Como puedo conectarme?

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Como puedo conectarme?

Notapor Albei el 15 Jul 2008 17:19

Hola a todos, hace tiempo que jugue anduve por el mundo de balzhur y ahora me han entrado ganas de continuar con la aventura, pero mi problema surgio cuando me baje el archivo Zmud 4.62 y el Zmud 7.21 que son los que me aconsejan en el blog de "Cantico de guerra" para poder jugar. Pero mi problema viene ahora, primero instalo el Zmud 4.62 y luego instalo seguidamente el Zmud 7.21 encima de este. Dentro de este archivo me viene un programa que pone crack 7.21 ¿me pueden explicar que ahogo con el? lo que yo hice fue ponerlo en la carpeta del zmud 4.62 y 7.21 cuando ya los habia instalado y los crakee pero no se si se hace asi. Espero que puedan ayudarme para estar con vosotros en breve :wink: si es posible pueden ponerme la instalacion paso a paso porfavor :?:

Taluegoo
Albei
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2008 17:05

Re: Como puedo conectarme?

Notapor Albei el 15 Jul 2008 17:34

Ademas ahora e vuelto a seguir los pasos y en un momento en el que empiezan a cargar texturas me aparece este cartel de error "Chars:cannot perform this operation on a closed dataset" y no puedo entrar
Albei
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2008 17:05

Re: Como puedo conectarme?

Notapor Albei el 16 Jul 2008 14:30

Bueno ya puedo jugar desde el 4.62 pero como puedo hacerlo desde el 7.21? alguien me puede contestar?
Albei
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2008 17:05

Re: Como puedo conectarme?

Notapor Wolverine el 16 Jul 2008 15:08

A ver si puedo aclararte algo:

Has de bajarte el programa y el crack. Instalas en programa y al ibnstalarlo se te crea una carpeta en un disco duro. Descomprimes el .rar del crack DENTRO de la carpeta donde has instalado el Zmud. Le das dos clicks al crack y se te abre una ventana pequeña. Le das a crack y se crackea.

A partir de ahí hay que hacer lo mismo que supongo q hiciste con la otra version. Poner New Char y pones la dirrección y el puerto y ya está. No debería darte ningún problema
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron