CMUD 2.28 reset trial

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

CMUD 2.28 reset trial

Notapor raffli el 25 Jun 2008 17:40

Pues bien, ayer estuve indagando (esto significa que no etaba hacinedo nada en el trabajo y me puse a webear)

Pues como varios sabemos no hay un crack aun para la version 2.x del cmud
quienes lo han probado llega el momento que se acaban sus 30 dias de prueba y aunque lo desinstalen y reinstalen no pueden conseguir que el contador de dias regrese a 30 para extender su uso.

SIN EMBARGO
tomando un programita por aqui y otro por alla , corriendo todo en un sandbox (sandboxie.com) y monitoreando el registro
ya pude ver como es que el cmud MARCA los dias que te quedan y enconetre una manera de limpiar este registro
de manera que puees volver a poner tus 30 dias de prueba y usarlo indefinidamente, como hacer esto a mano era muy laborioso para un usuario comun (que de hecho los balzhurianos no son nada comunes pero me refiero a alguien que no es un puto nerd jaja)

Estoy preparando una guia que les dira que instalar y como instalarlo para que a diario justo al iniciar la maquina tengan de nuevo sus 30 dias de CMUD , asi indefinidamente, durante el dia de hoy lo hago y les pongo links.
despues de seguir el tutorial uds inician su maquina como todos los dias y al abrir el cmud sale como si recien lo acabaran de instalar (claro con sus sesiones y triggers intactos , si no no valdria la pena)

NOTA: esto no es un crack definitivo y por ello les seguira apareciendo la ventanita que dice que te qudan N dias para terminar tu version de prueba, pero es mejor eso que no poder usarlo mas alla de los 30 dias.

para los que usan zmud 7.04 vayan consiguiendo el 7.18 o mayor , ya que parece que el cmud solo importa sesiones de la 7.18 en adelante las del 7.04 no las quiere (asumo que si las exporatamos del 7.04 a texto entonces no habra problema, pero no he probado)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor raffli el 12 Jul 2008 22:39

pues si que me tarde pero aqui esta

1.- antes que nada necesitan este software

cmud 2.28 (de la pagina de zugg)
y este otro
http://www.lacomunidadvirtual.com/softw ... -t340.html

2.- instalar cmud

2 .- extraer el trial reset en algun direcotrio que uds gusten

Imagen

3.- ejecutar trial reset y buscar por protecciones tipo armadillo

Imagen

4 .- una por una agregar todas las entradas a la lista de autolimpiado

Imagen

5.- habilitar trial reset para que cada que inicie limpie la proteccion de cmud

Imagen

6. por ser esta la primera vez, limpiaremos la lista manualmente

Imagen

7.- cuando su su sistema inicie debera siempre cargarse el trial reset ( o por lo menos antes de ejecutar cmud)

de esa manera siempre tendra 30 dias de prueba por el tiempo que desee

Imagen


nota: si tenian el zmud 7.04 es buena idea que antes pongan el 7.21 ya que el cmud puede importar fichas del 7.13 en adelante (las del 7.04 no puede importarlas)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor gimilkhad el 13 Jul 2008 03:51

Pues, raffli... eres mi ídolo!

(menudo pir... cof cof cof ...ata has resultado)

Gracias por el dato.

---- revere raffli
Salute!
Gimilkhad, el Bardo
Avatar de Usuario
gimilkhad
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Mar 2008 03:00
Ubicación: Bilbao, Esukadi

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor Niskir el 13 Jul 2008 15:45

Me ha gustado esa imagen del post dentro del post... es como el espejo que se refleja en el espejo o algo así. Lo que no he entendido muy bien es si el armadillo hay que invocarlo o se compra en la tienda de mascotas.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor Matrix el 13 Jul 2008 18:30

creo que los druidas pueden invocarlos, y yo no he visto ninguna tienda donde los vendan, o al menos en la de darkhaven no :D
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor raffli el 14 Jul 2008 03:08

mmmm me salte una imagen

para habilitar el trialreset para que cada que inicie la pc se borre lo del armadillo:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor Exodian el 15 Jul 2008 04:41

una pregunta.. q una vez descargue el cmud , creo que esta misma version y lo use una vez, me hice algunos triggers, aliases , lo cerre y cuando lo abri de nuevo se habia reseteado :? , eso es siempre asi o hice algo mal? xD
x cierto wapo aporte
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor raffli el 15 Jul 2008 16:16

no se porque te paso pero esto solo modifica el registro de proteccion de los 30 dias
no cambia nada en tus archivos, seria la version anterior ocn bugs o no se porque te paso eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor Gaby el 20 Jul 2008 00:13

mmm mi primer mensaje si sale mal pues sorry xD Solo para agradecerte tu aportacion con el programa y por tu ayuda y a los usuarios de vista ke andan un poko perdiditos como io con el dichoso windows recuerden correr el trial reset como administrador (run trial reset as administrator) dandole un click derecho (right click) si no el programita no les borrara los registros :D para que si les funcione, eso era todo el problema Raffli asias y aios ^^
Gaby
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2008 23:56

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor Xarly_Black el 03 Oct 2008 15:00

El programa en si es una pasda pero no m funciona pk el antivirus m lo detecta ocmo un troyano, y si kito el antivirus no tengo derechos para entrar.

Saludooooooos
Xarly_Black
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2005 16:29
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor raffli el 08 Oct 2008 08:26

te lo detecta asi porque modifica el registro al iniciar, varios lo usamos y no tiene ningun virus ni nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: CMUD 2.28 reset trial

Notapor Xarly_Black el 26 Oct 2008 16:10

yaya, pero el AVG me detecta como un troyano y me lo blokea y no me deja acceder al archivo

saludos
Xarly_Black
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2005 16:29
Ubicación: Barcelona, Spain



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron