Página 1 de 1

Dudas de un nuevo jugador

NotaPublicado: 12 Jun 2008 23:29
por goradian
Saludosa todos,enprimer lugar enhorabuena x el juego que entre todos estais creando.
Hoy es mi primer dia yme a gistado bastante el juego pero me surgen varias dudas:
1-Como se sale de la academia? A dnd apareces despues? (en una ciudad?)
Cree un vampiro y logre llegar hasta la sala de combate de los bampiros en dnd hiba descendiendo x unas salas pestilentes que me acabaron conduciendo a un personaje q m vendia ternera,antorchas.. , pero ni rastro de la salida.

2-Que hay que hacer para q el servidor t guarde el personaje xq tuve q salir del juego estando en esa sala,escribi quit para que no sufriese d sed,hambre y otros efectos en mi ausencia,pero a los pocos minutos m da x entrar y m dice q no existe el personaje siendo q mientras recorria los pasillos d la academia m decian q el alias goradian se podia utilizar y habia sido validado.

3-Hay alguna manera de activar o desactivar los textos de los combates d otros jugadores y las cosas que dicen? no soy para nada autista ni antisocial,pero durante mi aprendizaje me gustaria poder leer con calma el tutorial

4-Se puede regular la velocidad a la que los enemigos hacen sus acciones en los combates?
Se que es un programa y que estan programadas dsd el principio,pero yo no escribo a la misma velocidad y apenas puedo tener tiempo de usar posibles habilidades.

5-AHora que me he hecho tantas veves el tutorial,se puede salir de la academia sin completarlo y obtener los beneficios que se obtienen de hacerlo?
(daban escudo,armadura,botas,muñequera,mascara....


Se que son muchas dudas,pero no encuentro salida y x desconocer la pregunta 1 y 2 sobre todo e tenido q crearme ya varios personajes para nadayreconozco q a goradian (vampiro humano) le estaba cogiendo cariño

Re: Dudas de un nuevo jugador

NotaPublicado: 13 Jun 2008 00:07
por raffli
1.- si has hecho toda la academia la salida esta hcia ARRIBA de la directoria Tsythia, y si te has quedado antes de eso entonces es del tipo de las terneras al oeste y abajo, y creo que mas al oeste hay un dragoncito pequeno donde eta tambien una salida.

2. tu personaje se guarda automaticamente al alcanzar el nivel 2

3. ayuda canales
4.-no
5.- ayuda recall (no recomendable ya que si ha hecho tantas veces el tutorial ya debias saber eso del recall , por lo que creo que no lo has terminado)

Re: Dudas de un nuevo jugador

NotaPublicado: 13 Jun 2008 00:56
por goradian
Hacer el tutorial?
te refieres a pasar x todas las salas leyendo todos los letreros,haciendo las acciones q pidan (coger,dejar examinar objetos,combatir...)?
Es que lo q sucede q esa academia en un laberinto alucinante y quiza halla salas x las q x despiste no pasas.
Yo he cogido un folio y me e ido anotando los comandos que enseñaban,pero como dije antes es probable que alguno me alla dejado x error.

Estaria bastante bien alguna seccion en la web q indique los comandos dentro del juego los cuales en teoria los aprendes en el tutorial mjor explicados.
Tmb sugieroq en el mapa de la academia no solo nombrase a las salas con nombres como:pasillod marmol,sala de lectura...sinoque tmb pusiese entre parentesis lo que en cada sala t enseñan.

Hay cosas como los idiomas o las habilidades (y las deidades) q no deja acceder a ellas hasta el nvl 2 y la sala d deidades ni la e encontrado.

Duda 6:Una vez sales de la academia,si algun comando no recuerdas o no sabes realizarlox no haber stado en esa sala hay alguna forma de poder verlo en alguna lista o lugar dentrodel juego o la web?

Re: Dudas de un nuevo jugador

NotaPublicado: 13 Jun 2008 01:17
por Matrix
Pues en la pagina donde esta el menu, en la parte donde dice Informacion, ahi viene la opcion Ayuda, y ahi puedes encontrar mas info xDD

Re: Dudas de un nuevo jugador

NotaPublicado: 13 Jun 2008 01:22
por viruta
El comando q mas te va a salvar la vida es el comando ayuda.

Que quieres ver para que sirve el alimentarse : escribes ayuda alimentarse ,que quieres ver un minimapa de la ciudad cuando salgas de la academia escribes ayuda mapa y asi con todo lo q quieras saber.

No hay sala de las deidades,hay diferentes dioses y cuando llegues a nivel 5,dependiendo de tu alineacion si eres bueno ,malo o neutral,deberias adorar a alguna...como he dicho antes escribe ayuda deidades y listo.

Los idiomas no son nada importante al comenzar,ya lo veras.

Suerte

Re: Dudas de un nuevo jugador

NotaPublicado: 14 Jun 2008 01:49
por goradian
Stoy a nvl 2,logre salir de la academia venciendo al "dragon",pero no se si al salir se guarda el personaje o no,no m a salidoningun aviso,pero miromi estado y m sale q stoy a nvl 2.
Alguien podria decirme como saber si se t a guardado el personaje para la proxima vez al salir de la academia-tutorial?

PDA:Que horario tienen las tiendas de las ciudades,xq entro a la armeria y la tienda de armaduras y m sale que en este momento estan cerradas.

PDA:los precios de las cosas rondan entre los 3.000 y los 10.000,recien saldo de la academia es imposible haber juntado esa cantidad de dinaro.
¿es esto normal?

Re: Dudas de un nuevo jugador

NotaPublicado: 14 Jun 2008 03:26
por viruta
A nivel 2 se guarda tu personaje automaticamente sin necesidad de q te avisen asi q tranquilo.

Las tiendas abren a las 7am y cierran creo q a las 9 o 10pm,para saber la hora escribe h y dale al intro y te saldra mes,hora y mas cosas.

Es imposible juntar ese dinero si por ejemplo te has salido de la academia sin matar a nadie pero como siempre se aconseja q no salgas hasta alcanzar nivel 5 y hayas matado muchas serpientes,caracoles,buitres y lobos (q se encuentran todo al sur de la academia) en ese caso y despues de haber matado hasta subir a nivel 5 normalmente habras reunido mas de 50.000 y con eso ya podrias empezar a hacerte tu equipo.

Aparte si te afilias a un gremio y orden (ayuda afiliar) deberian de ayudarte y equiparte un poco.

Re: Dudas de un nuevo jugador

NotaPublicado: 14 Jun 2008 03:28
por viruta
Editado por Lorac: Viruta... en serio, aprende a editar tu post anterior en lugar de poner uno nuevo... no cuesta tanto.