Dudas de un nuevo jugador

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Dudas de un nuevo jugador

Notapor goradian el 12 Jun 2008 23:29

Saludosa todos,enprimer lugar enhorabuena x el juego que entre todos estais creando.
Hoy es mi primer dia yme a gistado bastante el juego pero me surgen varias dudas:
1-Como se sale de la academia? A dnd apareces despues? (en una ciudad?)
Cree un vampiro y logre llegar hasta la sala de combate de los bampiros en dnd hiba descendiendo x unas salas pestilentes que me acabaron conduciendo a un personaje q m vendia ternera,antorchas.. , pero ni rastro de la salida.

2-Que hay que hacer para q el servidor t guarde el personaje xq tuve q salir del juego estando en esa sala,escribi quit para que no sufriese d sed,hambre y otros efectos en mi ausencia,pero a los pocos minutos m da x entrar y m dice q no existe el personaje siendo q mientras recorria los pasillos d la academia m decian q el alias goradian se podia utilizar y habia sido validado.

3-Hay alguna manera de activar o desactivar los textos de los combates d otros jugadores y las cosas que dicen? no soy para nada autista ni antisocial,pero durante mi aprendizaje me gustaria poder leer con calma el tutorial

4-Se puede regular la velocidad a la que los enemigos hacen sus acciones en los combates?
Se que es un programa y que estan programadas dsd el principio,pero yo no escribo a la misma velocidad y apenas puedo tener tiempo de usar posibles habilidades.

5-AHora que me he hecho tantas veves el tutorial,se puede salir de la academia sin completarlo y obtener los beneficios que se obtienen de hacerlo?
(daban escudo,armadura,botas,muñequera,mascara....


Se que son muchas dudas,pero no encuentro salida y x desconocer la pregunta 1 y 2 sobre todo e tenido q crearme ya varios personajes para nadayreconozco q a goradian (vampiro humano) le estaba cogiendo cariño
Avatar de Usuario
goradian
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2008 23:17

Re: Dudas de un nuevo jugador

Notapor raffli el 13 Jun 2008 00:07

1.- si has hecho toda la academia la salida esta hcia ARRIBA de la directoria Tsythia, y si te has quedado antes de eso entonces es del tipo de las terneras al oeste y abajo, y creo que mas al oeste hay un dragoncito pequeno donde eta tambien una salida.

2. tu personaje se guarda automaticamente al alcanzar el nivel 2

3. ayuda canales
4.-no
5.- ayuda recall (no recomendable ya que si ha hecho tantas veces el tutorial ya debias saber eso del recall , por lo que creo que no lo has terminado)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Dudas de un nuevo jugador

Notapor goradian el 13 Jun 2008 00:56

Hacer el tutorial?
te refieres a pasar x todas las salas leyendo todos los letreros,haciendo las acciones q pidan (coger,dejar examinar objetos,combatir...)?
Es que lo q sucede q esa academia en un laberinto alucinante y quiza halla salas x las q x despiste no pasas.
Yo he cogido un folio y me e ido anotando los comandos que enseñaban,pero como dije antes es probable que alguno me alla dejado x error.

Estaria bastante bien alguna seccion en la web q indique los comandos dentro del juego los cuales en teoria los aprendes en el tutorial mjor explicados.
Tmb sugieroq en el mapa de la academia no solo nombrase a las salas con nombres como:pasillod marmol,sala de lectura...sinoque tmb pusiese entre parentesis lo que en cada sala t enseñan.

Hay cosas como los idiomas o las habilidades (y las deidades) q no deja acceder a ellas hasta el nvl 2 y la sala d deidades ni la e encontrado.

Duda 6:Una vez sales de la academia,si algun comando no recuerdas o no sabes realizarlox no haber stado en esa sala hay alguna forma de poder verlo en alguna lista o lugar dentrodel juego o la web?
Avatar de Usuario
goradian
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2008 23:17

Re: Dudas de un nuevo jugador

Notapor Matrix el 13 Jun 2008 01:17

Pues en la pagina donde esta el menu, en la parte donde dice Informacion, ahi viene la opcion Ayuda, y ahi puedes encontrar mas info xDD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Dudas de un nuevo jugador

Notapor viruta el 13 Jun 2008 01:22

El comando q mas te va a salvar la vida es el comando ayuda.

Que quieres ver para que sirve el alimentarse : escribes ayuda alimentarse ,que quieres ver un minimapa de la ciudad cuando salgas de la academia escribes ayuda mapa y asi con todo lo q quieras saber.

No hay sala de las deidades,hay diferentes dioses y cuando llegues a nivel 5,dependiendo de tu alineacion si eres bueno ,malo o neutral,deberias adorar a alguna...como he dicho antes escribe ayuda deidades y listo.

Los idiomas no son nada importante al comenzar,ya lo veras.

Suerte
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Dudas de un nuevo jugador

Notapor goradian el 14 Jun 2008 01:49

Stoy a nvl 2,logre salir de la academia venciendo al "dragon",pero no se si al salir se guarda el personaje o no,no m a salidoningun aviso,pero miromi estado y m sale q stoy a nvl 2.
Alguien podria decirme como saber si se t a guardado el personaje para la proxima vez al salir de la academia-tutorial?

PDA:Que horario tienen las tiendas de las ciudades,xq entro a la armeria y la tienda de armaduras y m sale que en este momento estan cerradas.

PDA:los precios de las cosas rondan entre los 3.000 y los 10.000,recien saldo de la academia es imposible haber juntado esa cantidad de dinaro.
¿es esto normal?
Avatar de Usuario
goradian
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2008 23:17

Re: Dudas de un nuevo jugador

Notapor viruta el 14 Jun 2008 03:26

A nivel 2 se guarda tu personaje automaticamente sin necesidad de q te avisen asi q tranquilo.

Las tiendas abren a las 7am y cierran creo q a las 9 o 10pm,para saber la hora escribe h y dale al intro y te saldra mes,hora y mas cosas.

Es imposible juntar ese dinero si por ejemplo te has salido de la academia sin matar a nadie pero como siempre se aconseja q no salgas hasta alcanzar nivel 5 y hayas matado muchas serpientes,caracoles,buitres y lobos (q se encuentran todo al sur de la academia) en ese caso y despues de haber matado hasta subir a nivel 5 normalmente habras reunido mas de 50.000 y con eso ya podrias empezar a hacerte tu equipo.

Aparte si te afilias a un gremio y orden (ayuda afiliar) deberian de ayudarte y equiparte un poco.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Dudas de un nuevo jugador

Notapor viruta el 14 Jun 2008 03:28

Editado por Lorac: Viruta... en serio, aprende a editar tu post anterior en lugar de poner uno nuevo... no cuesta tanto.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron