Cuando pedir ayuda

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Cuando pedir ayuda

Notapor Alyna el 11 Jun 2008 15:33

Me gustaria exponer una duda, acabo de leer un post cerrado, el de Ilegalidad por cualquier cosa :D , y me deja varias incognitas:

Me parece que Rowan expone una duda sobre algo que le esta sucediendo, a lo que viru y legondil responden de forma educada. Nunca vi un trato grosero hacia nadie. Y veo que hay estoy ocaciona que se cierre el post y no se resuelva la duda de Rowan de forma concreta.

Con respecto a esto mi duda es:

1. Esto es parte de las nuevas reglas del foro? por que no me parecio entender eso.
2. No veo por que no se pueda exponer una duda concreta hacia una situacion que creo q a todos nos molesta, lo digo asi por q a mi tambien me han matado mobs no en esas circunstancias pero si lo han hecho :(

Se que a los inmos pues no se les debe pedir explicaciones pero si me gustaria saber esto para comprender las reglas del foro mejor si es el caso y evitar futuros problemas.

Un abrazo a todos, :wink:
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Cuando pedir ayuda

Notapor Jeraen_04 el 11 Jun 2008 16:36

Yo se lo respondo, le mate un par de mobs en combate xq ibamos a la par entrando en la room. No fue intencionado...por ser intencionado le habria matado todos no 2.
En cualquier caso las normas dicen q se le exponga al jugador y que si sigue pasando grabe el log y el jugador será castigado. No veo que dudas caben...
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Cuando pedir ayuda

Notapor raffli el 11 Jun 2008 16:55

pos yo veo a rowan pidiendo ayuda por el foro de ayuda no le veo porque no sea el lugar,
en ocasiones nos dicen los inms que usemos los ruegos, pero ya me han informado que los ruegos desparecen luego de un tiempo (no al hacer quit, todavia duran un rato, o asi me lo hicieron saber) y si no fueron atendidos toca rogar de nuevo, la cosa es que si abusas del rogar terminan quitandotelo ( a mi no me han quitado nunca pero si he hecho algunos y al final me han dicho que nadie leyo nada, o que nunca mande nada)

ademas Alyna si ya sabes pa que preguntas :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Cuando pedir ayuda

Notapor viruta el 11 Jun 2008 17:40

No es el primer post de este tipo...y muchos has posteado logs y no ha pasado nada ni nos habian dicho q este no era el lugar para decirlo.

Ahora se supone q tienes q escribirle a un inm...y eso si lo leen a lo mejor tarda 1 dia en leerlo,despues en q te pille a ti conectado puede q otro dia,en definitiva...la persona q te ha jodido la conquista ha conseguido lo q queria y despues nunca he visto yo un pj castigado por ese tipo de actos.

La cosa es q podrian poner o explicar la sancion por cometer ese acto repetidas veces,por favor.

PD:Jeraen esto va en general ,no va por ti ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Cuando pedir ayuda

Notapor Niskir el 11 Jun 2008 18:15

Yo lo que no acabo de entender de la 2ª norma es quién es el "superior" con el que se debe consultar. ¿Se refiere a un inm? ¿A un superior en la organización a la que pertenece la otra parte? ¿A un superior en el plano espiritual (en mi caso el sacerdote de Loki de Belthalas)?

Tampoco queda claro cuál es el canal a utilizar, salvo que no es el foro. ¿Mail, mp, ruego?

En resumen, por plantear la duda de rowan de forma genérica: si alguien mata los mobs que yo estoy matando, ¿a quién me quejo? ¿por qué medio?

Yo lo que hago cuando tengo un roce es apuntarlo en una lista negra, que ya habrá oportunidad de devolver el favor. Vamos, lo que se ha hecho toda la vida XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Cuando pedir ayuda

Notapor Lorac el 11 Jun 2008 20:05

Si se tiene un problema en el juego se manda un mail en Ayuda dirigido a Inmortales y lo leemos todos los inms, si es un problema grave, claro. Si es un problema leve se manda un rogar y se espera a que un inmortal te responda, el rogar no es mas que un sustituto al charlar 'hay algun inm?'

Si se tiene un problema en el foro se le manda un mp a un moderador o a damuc directamente.

Cierro esto.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron