Ilegalidad

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ilegalidad

Notapor rowan el 11 Jun 2008 13:15

Solo quiero reportar que Jeraen me mata los mobs en los que estoy batallando, o sea, quiero decir, que mientras peleo contra un mob el los mata, y esto ocurre en las conquistas, por favor que algun inm se pronuncie sobre esto, porque asi no se pude conquistar
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ilegalidad

Notapor viruta el 11 Jun 2008 14:17

Solo se me ocurre que copies el log y si te lo hace 3 o mas veces lo copies aqui y los inms no tendran mas remedio que castigarlo congelandolo 3 dias o lo q sea pero tendran q hacer algo porq sino al final todos nos pasaremos esa regla por los mismos.
A mi me pasó en la pasada guerra ,copie el log,lo postee y ya no me volvieron a matar mobs.

Y digo 3 veces porq una vez puede ser sin querer...2tb pero ya a partir de ahi es voluntariamente.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Ilegalidad

Notapor legondil el 11 Jun 2008 14:37

Revisa el log por si acaso, a mi me ocurrió bastantes veces seguidas, con Natalie atacando a mobs que estaba atacando yo, aunque comprobé que esos mobs lanzaban ataques de room, y no era ella la que comenzaba los combates.

Tambien a veces depende de la velocidad con la que uno ataque, si dos pj escriben matar mob a la vez, ambos le golpearán, y el segundo no debería hacerlo pero cuando lanzó el comando no había nadie matando (tambien me ha pasado).

Como sugerencia: podríamos incorporar el flag de AFK de serie para Viru? :mrgreen:
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Ilegalidad

Notapor Lorac el 11 Jun 2008 14:51

Solo decir que este no el sitio para pedir esto, si alguien tiene algún problema con algun jugador del mud o cree que ha hecho algo ilegal mandad un mail in-game o privado por el foro.

Cierro el post
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron