Reglas del Foro

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Reglas del Foro

Notapor Damuc el 03 Jun 2008 11:40

1.– Los miembros del foro deben ser respetuosos con todos los usuarios. No se permitirán abusos, insultos, discriminaciones ni ofensas de ningún tipo. Tampoco se permitirá publicar material de otro usuario (escrito, gráfico o de cualquier tipo) que se considere privado y pueda ocasionar cualquier tipo de daño.

2.- Las quejas o acusaciones sobre la actuación de algún jugador, Inmortal u Organización no han de hacerse en el foro, sino que han de consultarse en PRIVADO con los implicados o con un superior para obtener una explicación y/o conseguir que se tenga en cuenta la queja. Las quejas planteadas en el foro se tomarán como un acto de crear polémica y serán sancionadas.

3.- Si tienes algún problema en el juego que requiere de la ayuda de algún Inmortal, ponte en contacto con él mediante el rogar, mail desde el juego o mediante mensaje privado del foro.

4.– Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores y/o Inmortales cómo hacer su trabajo.

5.- Al crear un nuevo Tema se debe usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto a tratar.

6.– Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente. Para ello uno se puede ayudar por la descripción de cada apartado. Además, los posts no deben contener excesivas cantidades de emoticones, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, excesivas mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer.

7.– No está permitido el Spam ni la duplicidad de posts.

8.– Los posts que no aporten nada o no tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no están permitidos. La mayoría de posts que sólo contienen emoticones o menores de 5 palabras suelen ser de éste tipo.

9.- Está prohibido promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los administradores.

10.– Los moderadores se reservan el derecho de editar y/o borrar cualquier post que considere qué es indecente, vulgar, spam, insustancial o no cumpla alguna de las reglas mencionadas.

11.– Las Normas del Foro también son aplicables a los mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PMs puede ser motivo de sanción.

Política del foro.

Dependiendo de la gravedad de la falta, se optará por dar un aviso al usuario, limitar su acceso al foro, denegarle el acceso o incluso hacer extensivo el castigo dentro del juego.
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron