(DUDA)Mascotas

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(DUDA)Mascotas

Notapor Taitun el 31 May 2008 12:51

Cuando yo empece a jugar y entre en la tienda de Compañeros y monturas,vi que a nivel 14 podias comprarte un halcon cosa que me hizo bastante ilusion,un monta con halcon pos aunque sea solo pal rol mola :D

El problema esta que aora que me lo e comprado...bueno ya no me hace caso,esta ahi en el banco de mi gremio sin moverse y cuando le ordeno algo me pone algo asi como: Si,claro hazlo tu mismo.
vamos que el tio encima me vacila.

Hablandolo con alguna persona me dijeron que era porque yo habia muerto,que si mueres tu mascota deja de hacerte caso.Porque??que motivo hay para ello??

Y si es asi no seria mejor cambiarlo?Que importa si tu mueres la mascota sigue siendo tuya...tu sigues siendo el mismo...Que les parece a los demas??
Taitun
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2007 14:53

Re: (DUDA)Mascotas

Notapor Seriak (el denegado) XD el 31 May 2008 14:51

Obviamente esto deberia ser asi.

pero no se si las mascotas tienen un bug , estan mal hechas , o simplemente son asi.
tampoco te deja comprar mas de una por nivel (almenos a mi me decia que ya compre un en mi nivel y soy 75como para subir otro j3).

Asi que, paciencia y esperemos que lo arreglen :D
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: (DUDA)Mascotas

Notapor Niskir el 31 May 2008 15:12

Hay una situación todavía más ridícula (no sé exactamente qué la provoca) en la que la mascota deja de obedecerte pero no de seguirte. Como no puedes ordenarle que descanse ni duerma, ahí la tienes pegada a los talones sin ser útil para nada. Puedes darle esquinazo en algunos sitios, pero reaparece en cuanto haces recall.

En fin, no estaría mal que revisasen un poco el tema.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: (DUDA)Mascotas

Notapor Hans el 31 May 2008 18:06

Apoyo la mocion ayer perdi a mi perro :( por unos magos de torre de hechiceria que me invocaban y en una no me dio el tiempo de salir :(
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: (DUDA)Mascotas

Notapor legondil el 31 May 2008 19:26

Si, lo de las mascotas tiene esos problemillas...por no hablar de cuando estan en una room con muchos mobs, y tienes que acabar huyendo porque ella te pega y tu "no puedes dañar a una cosita tan linda XDD"
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron