Dudas antifaz de ladrón

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Dudas antifaz de ladrón

Notapor Ferahnor el 22 May 2008 12:53

Tengo una duda con respecto a este objeto, según la web sus características son:

Propiedades: nolocalizable anti-druida anti-vampiro anti-clerigo anti-guerrero anti-mago mágico leal.
Su peso es 4, su valor es 100000.
Protege como armadura en 17.
Afectado carisma por -3
Afectado salvación contra conjuros por -20
Afectado hp por 100
Afectado armor class por -20
Afectado damage roll por 10
Afectado hit roll por 10
-------------

No pone anti-paladín ni anti bueno, el caso es que tengo un paladín lvl alto y me preguntaba si podía sustituir la Mascara de Metal por este objeto; ayer pregunté dentro del mud y una persona me respondió que el paladín no podía.

Alguien que lo tenga puede identificarlo y pegar lo que le sale o decirme si es antibueno o algo así?
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: Dudas antifaz de ladrón

Notapor Zeth el 22 Sep 2008 12:10

efectivamente es Anti-paladin xDDD .. solo uso exlusivo de ladrones a menos que los remort lo puedan usar xDDD

El objeto 'un antifaz de ladrón' es un(a) armadura_metalica, localizacion de vestir: cara
Propiedades especiales: leal magico anti-mago anti-guerrero anti-clerigo anti-druida anti-vampiro anti-paladin anti-montaraz anti-bardo
Su peso es 4, su valor es 100000 y su nivel es 69.
Protege como armadura en 22.
Afecta hit roll en 10.
Afecta damage roll en 10.
Afecta armor class en -20.
Afecta hp en 100.
Afecta salvacion contra conjuros en -20.
Afecta carisma en -3.
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Re: Dudas antifaz de ladrón

Notapor Lorac el 22 Sep 2008 19:38

En la lista de equipo web a veces hay fallos de flags... intentaremos corregirlo.

Saludos

Cierro el post :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron