Página 2 de 3

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 16 May 2008 00:29
por raffli
jaja , a mi me tronaba seguido el zmud cuando activava los sonidos , si empezaba una pelea con mas de un mob , PLOP error de no se que en el modulo xxx xxx xxx , imagio que algo parecido pasara con el mxp.

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 16 May 2008 19:37
por Niskir
Si te refieres al kmuddy, a mí no me han dado problemas los sonidos. Lo único que no hace sonar los simultáneos (no suena un sonido si ya está sonando otro, por ejemplo si bebes y justo amanece no escuchas al gallo). Puse un mensaje en el foro y el autor respondió que lo miraría "cuando tuviera tiempo", no he vuelto a tener noticias del tema.

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 20 May 2008 09:38
por Samsa
Holitas,

pues solía usar el tintin++, pero ahora que he regresado estoy probando con el KildClient, que no había visto anteriormente, y aunque no lo he exprimido mucho, parece que tiene buena pinta: triggers, aliases y todo esto, con soporte para scripts en perl para los más frikies.

Por cierto, un saludo a todos los viejotes del lugar y especialmente a Rilke, que no hay forma de encontrarlo. :mrgreen:


El foro me dice:
Su última visita fue: Dom Nov 20, 2005 1:51 pm

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 20 May 2008 17:25
por Rilke
Hola Samsa!!!!!!! (¿cómo que no hay manera de encontrarme? estás entrando al mud? Haaazlo :D)

Yo también usé el KildClient una temporada. Bien, correcto. Tenía algo que no me gstaba, pero no recuerdo exactamente qué.

Pongo el link: KildClient

Seguimos hablando,
R.

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 26 Oct 2008 16:23
por Xarly_Black
Yo querria un cliente del MUD, que no consuma mucha CPU, ke okupe poko y que sea muy sencillo.

recomendaciones?

saludooooos

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 26 Oct 2008 17:04
por Niskir
Xarly_Black escribió:Yo querria un cliente del MUD, que no consuma mucha CPU, ke okupe poko y que sea muy sencillo.


Telnet cumple todos tus requisitos XD

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 26 Oct 2008 18:56
por Xarly_Black
Se accede desde la pagina de inicio del Balzhur, no?

saludoooos

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 26 Oct 2008 22:26
por Niskir
Código: Seleccionar todo
telnet balzhur.genesismuds.com 5400

En tu línea de órdenes más cercana. No obstante te recomiendo que uses algún cliente de mud propiamente dicho, aunque consuma más recursos.

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 27 Oct 2008 12:29
por Xarly_Black
Por eso preguntaba un cliente mas barato xDDDD

saludos

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 27 Oct 2008 13:53
por legondil
Alguno sabe si se puede instalar algun zmud en el "estupendo y maravilloso" Windows Vista?

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 27 Oct 2008 18:27
por Odrec
Me parece que en Windows Vista solo corre el CMud.

Yo lo uso actualmente y he logrado ya configurar el AutoMapper, Triggers, Aliases, Paths, Macros y demás. Lo que si he notado con el CMud es que si activas el MXP no te despliega bien algunas cosas, como los textos que vienen entre '<' y '>' (rangos en gremios, parametros en las ayudas, etc). Yo tuve que desactivar el MXP después de mucho buscar.

Pos eso.

Odrec.

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:44
por raffli
odrec que version usas?

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 28 Oct 2008 00:09
por cybercholo
nota:

toi usando el zmud 4.6 en win vista y sin problemas hasta el momento xDD

y mas antes...usaba el viejo y confiable telnet de win 95 xDD
aunke me pase el archivo telnet.exe al win vista, no se ejecuta, asi ke tuve ke migrar a zmud xD
ya ke xD

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 28 Oct 2008 00:13
por Odrec
raffli,

uso la versión 2.36 del CMud que si no me equivoco es la última que hay disponible.

Si necesitas alguna ayuda configurándolo avísame, que ya me he gastado unas horas leyendo y aprendiendo.

Odrec.

Re: Programas para jugar al mud

NotaPublicado: 28 Oct 2008 15:02
por Niskir
Odrec escribió:Lo que si he notado con el CMud es que si activas el MXP no te despliega bien algunas cosas, como los textos que vienen entre '<' y '>' (rangos en gremios, parametros en las ayudas, etc). Yo tuve que desactivar el MXP después de mucho buscar.

Sospecho que la implementación del MXP en Balzhur no es del todo perfecta. Con el kmuddy era mirar el equipo (tejido/forjado excepcional con <<>>) y petarlo. Por supuesto que el kmuddy tampoco está libre de sospecha, pero en otros muds el MXP me ha funcionado sin problemas.