Duda sobre hechizos

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Duda sobre hechizos

Notapor Ashranz el 07 Ene 2008 21:09

Hola, soy nuevo en el mud y tengo una pekeña duda :P a ver si me explico, me gustaria poner el comando de un hechizo en una tecla para lanzarlo rapido sin necesidad de escribirlo, en este caso seria Toque helado, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ^^
Avatar de Usuario
Ashranz
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2008 16:06

Notapor Rilke el 07 Ene 2008 21:29

Para eso necesitas un cliente de mud que soporte MACROS.
El zmud, que te puedes descargar desde www.balzhur.org los admite y es fácil configurarlos (aunque no se si en el caso que dices te serviría porque necesita de un objetivo).

Si no usas uno de esos clientes, o juegas desde java o telnet, quizá te vengan bien los alias, que el propio mud permite. Algo acortarán.

Échale un vistazo a AYUDA ALIAS dentro de Balzhur.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Ashranz el 07 Ene 2008 22:17

Gracias por todo Rilke ^^
Avatar de Usuario
Ashranz
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2008 16:06

Notapor Erestor el 09 Ene 2008 02:54

Yo nunca he usado macros, no sé muy bien lo que son, y eso que llevo ya unos 2 años jugando xD

A veces lo que van muy bien también son los alias. Por ejemplo, a toque helado le podría venir bien este alias: th, así con sólo teclear eso ya lo tendrías.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron