Dos dudas dos

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Dos dudas dos

Notapor Niskir el 09 Dic 2007 18:34

1) ¿Sirve para algo la poción violeta de curar ceguera? Llevo una en el inv desde hace varios niveles, y ninguna de las veces que me han cegado he conseguido tragarla ¡porque no la veo!

2) ¿Qué significa que un objeto de dé afectado por "hold"?

Gracias.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor raffli el 10 Dic 2007 19:34

la eterna duda del HOLD!

sehan planteado varias respuestas pero ninguna parece ser valida,
algunos dicen que te ayuda a que tus enemigos no huyan tan facil,
otros dicen que es como un apretar para tus armas

la verdad nadie sabe paa que es y YO SUPONGO que es como las habilidades perdidas del polimorfar que no sirven PARA NADA!
(claw, flare etc)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Niskir el 10 Dic 2007 19:50

Pensé que era para evitar el desarmar, hasta que comprobé que no lo evita. Claro que te quedas con la duda de si reduce la probabilidad de que ocurra o no.

¿O igual sirve para que no te aprieten tanto en los abrazos de oso? :D
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Soulsurf el 11 Dic 2007 02:00

Hoy vi esto por casualidad. Es un mob, se admiten apuestas xD

Immune a : fuego frio veneno drenar dormir encantar hold magia paralisis


Yo creo que debe ser algún tipo de habilidad física. Si veo a Damuc le pregunto :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Niskir el 11 Dic 2007 02:59

Entonces, ¿estar afectado por hold es malo? Igual es que te impide huir. No lo sé porque voy con wimpy 0 y rendirse nunca retroceder jamás.

(mentira, juraría que más de una vez he salido por patas XD)
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Niskir el 11 Dic 2007 21:00

Debe ser lo de impedirte huir, porque hoy me ha salido "Has fallado!", aparte del consabido "Intentas huir del combate...". Afortunadamente no lo impide del todo :D
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Alda el 02 Ene 2008 15:08

Y puestos a preguntar cosas raras...

El objeto 'una Espada Bendecida' es un(a) arma, localizacion de vestir: blandido
Propiedades especiales: brillante magico bendecido anti-mal anti-neutral deathrot anti-ladron anti-vampiro metalico
Su peso es 6, su valor es 250000 y su nivel es 65.


Que es eso de "deathrot" ?????
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor legondil el 02 Ene 2008 16:14

En teoría , Deathrot es lo que en balzhur se traduce como se_pudre_en_el_suelo, es decir, el arma acaba desapareciendo si se tira al suelo.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor Alda el 02 Ene 2008 17:27

XDDDD si, es lo que se llama reboot de area... si lo dejas en el suelo la cagas xDDDDD
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Soulsurf el 03 Ene 2008 00:38

El objeto 'una mascara de piel humana' es un(a) armadura_cuero, localizacion de vestir: cara
Propiedades especiales: se_pudre_en_suelo organico
Su peso es 1, su valor es 23000 y su nivel es 6.


Diría que el deathrot, igual que el hold, son cualidades que quizás sí tienen utilidad en el smaug original, pero no en este mud. Y si se usan, pues aún no nos hemos dado cuenta. Así que probablemente sean irrelevantes. De todos modos, estaría bien saberlo 100% seguro :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Niskir el 03 Ene 2008 15:56

Hace tiempo pregunté por otros flags y alguien me remitió a una página del smaug. No encuentro el hilo porque no va la búsqueda en el foro, pero igual esto sirve:

http://webhome.idirect.com/~helspawn/sm ... ts.html#H3

deathdrop Item drops on player death
Note - Hold and Flaming are current not in use.


Ah, y sigue pendiente la 2ª cuestión: ¿a alguien le ha servido de algo la poción violeta alguna vez? Que la arreglen o que la quiten de circulación, o voy a denunciar al alquimista a la OCU.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor legondil el 03 Ene 2008 18:12

Yo sinceramente, nunca encontré la manera de tragarme una poción violeta o leer un pergamino a ciegas...estoy seguro de que ese alquimista es un farsante, que caiga el peso de la ley sobre el!!!

XDDD
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor vardamir el 03 Ene 2008 18:33

IMHO, leer cuando se esta ciego, ni pensarlo, salvo se tenga vision verdadera.
Sobre tomar una pocion estando ciego, si lo vieramos como en la realidad, ejemplo, le pasas a un ciego (con todo respeto para ellos), dos latas de bebida, por ejemplo una coca-cola y una pepsi cola, ellos no las ven pero, si pueden palpar (sentido del tacto) que tienen dos latas en sus manos, y pueden decidir tomar una de ellas, pero no sabrian (hasta beber) que lata abririan.
Creo que el poder beber o tragar algo que tengas en el inventario, se deberia poder hacer, solo que no sabrias que te vas a tomar o beber hasta que lo hagas.
Otra cosa que deberia servir (no para lo de beber), es cuando tienes vision infraroja, deberias poder pegar o ver por ejemplo el fuego o cosas similares.
Aunque creo debe ser bug eso de no poder beber una pocion que tienes.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Manwe el 05 Ene 2008 18:07

pa lo de las pociones ya habia un hilo donde se hablaba sobre eso. Las otras propiedades son propiedades de vampiro (estan ahi pero no sirven para nada)
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Niskir el 06 Ene 2008 04:37

Vardamir: Tiene su lógica eso que comentas, pero creo que entonces no debería venderse la poción. Nótese que se trata de la poción violeta cuyo único efecto es "curar ceguera".

Manwe: Seguramente exista el hilo, pero como la búsqueda sigue sin ir, es normal que se repitan los temas. En cuanto a los flags, son para objetos. En la página esa no menciona nada específico sobre profesiones (salvo los anti-).
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron