Simplemente MATO TODO????

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Simplemente MATO TODO????

Notapor kharan el 15 Nov 2007 07:59

Hola, soy nuevo y despues de entrenar, juntar oro etc en la academia decidi salir a explorar los bosques....

...Y hasta ahora he llegado a la conclusion q simplemente puedo machacar todo lo q este en mi "rango de machakeria", es decir, me cruzo con una "adorable hada" y la destripo de la misma manera q si me topo con un "apestoso buitre"????

Hay alguna consecuencia relacionada con el alineamiento o algo asi???

Hay alguna posibilidad mas de interactuar con los NPC??

O MATO TODO LO Q SE ME CRUCE??

Gracias :D
kharan
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2007 04:34

Notapor Chus el 15 Nov 2007 08:49

Pues yo no se mucho, pero....

A lvl chikos, no se toma muy encuenta eso del alin, ya veras que a medida que creces...si le daras importancia a tu alin y tendras que cuidarlo....
Si no estoy ma, los paladines no puden ir por alli dando testazos, a esos el alins si les friega desde el nacimiento....

Hay MUUUUUCHOOOOOOS NPCs.....

Ya veras, que algunos son para interactuar y otros son para "k xxx" xDD
y en otros se puede hacer las 2 cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor viruta el 15 Nov 2007 15:51

Por partes:

-El alineamiento:
Cada profesion puede tener el alineamiento q se quiera excepto los paladines y clerigos que solo pueden ser buenos.Si matas mobs de alineamiento malo pues tu alineamiento se hara bueno y viceversa.Tb existe el alinemiento neutral que es mas dificil de mantener porq lo tienes q vigilar continuamente.Para novatos lo mejor es el bueno.

-Matar:
Cada area tiene sus mobs especificos y suele tb tener una serie de pruebas llamadas QUEST DE AREA en las que existe una interaccion pj-mobs en las que hablais siempre que tu aciertes con la frase que debes decir o la accion que debas hacer.
Matando tb consigues el equipo que llevaras,es simple.Miras en la web de balzhur el equipo que quieres y te saldra en qué area se encuentra...pues vas e intentas averiguar que mob tiene ese equipo,lo matas y ya tienes tu objeto.
Existen tb los llamados QUEST que los da el questman de darkhaven,para encontrarlo escribe donde questman (comando donde muy util para saber donde estan los mobs,incluso en areas que no sean darkhaven),vas al questman y escribes quest pedir y te hara una prueba al azar con tiempo limite, si la superas recibiras puntos quest q sirven para subirte los stats,el hp,el mana,comprar objetos,etc
Tb estan los RETOS ,son pruebas hechas por la gente del mud y en las que recibes dinero,objetos o incluso puntos quest.Para ver los retos escribe retos,asi de sencillo y mira los que estan en tu rango de nivel.Los q no lo esten no los podras hacer.
Para cualquier duda escribe AYUDA XXXX,ej ayuda questman,ayuda talar,ayuda curar leves,etc.
Me dejo cosas como las guerras entre gremios y todas esas cosas pero eso te lo deberia explicar la gente de tu gremio.

Asi q no es solo matar ;)

Suerte

PD:Chus tu post no hay quien lo entienda macho jajajajjaja
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Lorac el 15 Nov 2007 22:16

Los clerigos tanto pueden ser bueno como malos (Viru pierdes facultades xD)

Y ya añado que aparte de los restos y los quest del questman también hay pequeñas misiones que puedes hacer en las areas, que sirven normalmente para obtener objetos y que se consiguen interactuando con los mobs.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron