Luces

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Luces

Notapor Niskir el 12 Sep 2007 14:55

¿Hay alguna forma de saber cuánto tiempo le queda de vida a una luz, algo parecido a lo que sale cuando identificas los objetos quest?
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor viruta el 12 Sep 2007 15:44

NO,no se puede,cosa ilogica pero bueno.Yo creo que deberia haber en el mercado (por ejemplo al sur del herrero) un hombre que se dedique a reparar las luces (esta claro que la luz de los dioses no) pero que con un horno o algo pues repare las luces...porq eso de que se rompan por la cara en plena pelea,no puedas ver,etc....(emoticon de vomitar)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Niskir el 13 Sep 2007 14:28

Me refería a saber cuándo se van a apagar, algo como "Le quedan cerca de X horas", pero lo que comentas tampoco estaría mal ;)
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Durgeoble el 14 Sep 2007 09:33

Hombre no estaria mal que las luces se diferenciasen en varios tipos y que "se recargasen"

Eso no quitaria que algunas ademas se reparasen (las antorchas, el fanal)

Tipos prendibles (compras en la tienda general aceite para mantenerlas encendidas), magicas (se recargan con magia), mixtas (metes una bola de luz dentro y se reparan) y desconocidas (estas ni se reparan ni se recargan, como la luz de los dioses)

Tambien habria que diferenciar entre luz y contenedor, permitiendo asi mezclas que fuesen mas poderosas(un krater de piros dentro de un candelabro por ejemplo)
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Micro el 15 Sep 2007 00:47

andale, recargar las esferas de energia seria wapo xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron