Recordadora

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Recordadora

Notapor Narwhal el 11 Sep 2007 08:41

Existe algun trigger o algo que permita a algún jugador recordar (es decir, volver a mostrar) los últimos 10 mensajes que recibió via tell?.

Gracias :-)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Durgeoble el 11 Sep 2007 08:54

Código: Seleccionar todo
#CLASS {charla};#TRIGGER {^%w berrea a lo bestia '*'$} {#capture charla;#co yellow,red;#play charla.wav;#nomap};#TRIGGER {^%w chilla '*'$} {#capture charla;#co yellow,red;#play charla.wav;#nomap};#TRIGGER {^%w contesta '*'$} {#co red,yellow;#capture charla;#play charla.wav;#nomap};#TRIGGER {^%w dice '*'$} {#capture charla;#co yellow,blue;#play charla.wav;#nomap};#TRIGGER {^%w grita '*'$} {#capture charla;#co white,blue;#play charla.wav;#nomap};#TRIGGER {^%w pregunta '*'$} {#capture charla;#co red,yellow;#play charla.wav;#nomap};#TRIGGER {^%w te cuenta '*'$} {#capture privado;#co white,yellow;#play privado.wav;#nomap};#TRIGGER {^~[CLAN:%w] '*'$} {#capture charla;#COLOR yellow,red;#play charla.wav;#nomap};#TRIGGER {^%w charla '*'$} {#capture charla;#co red,yellow;#play charla.wav;#nomap};#TRIGGER {^%w te responde '*'$} {#capture privado;#color white,red;#play privado.wav;#nomap};#TRIGGER {^~[Gremio: *]: '*'$} {#capture gremio;#co yellow,red;#play gremio.wav;#nomap};#TRIGGER {~[Gremio]: '*'$} {#capture gremio};#TRIGGER {Cuentas a %w '*'$} {#capture privado;#co red,white;#nomap};#TRIGGER {Respondes a %w '*'$} {#capture privado;#co red,white;#nomap};#TRIGGER {^Charlas '*'$} {#capture charla;#co red,yellow;#play charla.wav;#nomap};#TRIGGER {^~[{Novatos|Concilio}: *]: '*'$} {#co yellow,red;#capture novatos;#play gremio.wav;#nomap};#TRIGGER {~[{Novatos|Concilio}]: '*'$} {#capture novatos;#play gremio.wav;#nomap};#TRIGGER {^(%w) rolemote (*)} {#GAG;#COLOR black;#ECHO ~[rol %1~]: %2;#nomap};#TRIGGER {(%w) te esta silbando!$} {#beep;#nomap};#TRIGGER {~[Avatar]: '*'} {#capture avatar;#nomap};#TRIGGER {~[Avatar: %w]: '*'$} {#capture avatar;#nomap};#TRIGGER {Berreas en tono amenazante '(*)'$} {#capture guerra;#nomap};#TRIGGER {(*) berrea en tono amenazante '(*)'$} {#capture guerra;#nomap};#TRIGGER {^~Orden:*]: '*'$} {#capture gremio;#co yellow,red;#play gremio.wav;#nomap};#TRIGGER {~[Orden]: '*'$} {#capture gremio};#CLASS 0


Guarda algo mas que las ultimas 10 lineas xD
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Alda el 11 Sep 2007 11:31

Joder que máquina... :shock:
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Narwhal el 11 Sep 2007 12:39

Gracias Durgeoble por la pronta respuesta. Es una medida temporal para los jugadores invidentes del mud. Y digo temporal, que no definitiva, en espera de si se implementa o no, pero por lo menos ocupa ese espacio de necesidad que tienen ellos :-)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Durgeoble el 11 Sep 2007 17:43

en principio separa todas las conversaciones por tipo (charla, privados, gremio/clan/orden y guerra) sin embargo adolece de un fallo y es que no reconoce a los polimorfados, si realmente es para lo que dices puedo quedar con un inm que se polimorfe y disfrace de todo los posible y actualizo el script para que los reconozca
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Narwhal el 12 Sep 2007 09:28

Es para lo que digo, y es un atajo antes de que se cree algo permanente, Durgeoble :-)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron