Ayuda lanzando conjuros

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ayuda lanzando conjuros

Notapor Darkiel el 01 Ago 2007 21:19

Bueno, me acabo de registrar en el juego y me esta gustando bastante ^^
Pero tengo algunas dudas, y confio en que podais resolvermelas. Me he hecho un mago. He practicado y he conseguido aprender al 19% mano negra y misil magico.
En una sala de entrenamiento me enfrente a dos "monstruitos" y ya dentro de la pelea escribi:
c misil magico monstruito (si hay dos monstruitos hay que poner objetivo no?).
La primera vez me puso algo parecido a elje direccion y abajo ponia que habia ganado nose cuanta experiencia y mejorado en ese hechizo.
Pero normalmente cuando lo hago me dice que pierdo la concentracion. ¿Como puedo hacer para tener mejor concentracion?

Ah, y otra cosa. Mi pj estaba hambirento, fui a la academia, mate al orco enjaulado lo coji, y puse "comer orco" y ponia, empiezas a mordisquear el cadaver del orco... pero luego me ponia otra vez "estas habiento!"
:S
Darkiel
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2007 19:52

Notapor Micro el 01 Ago 2007 22:21

Hola darkiel, para lo del hambre pues necesitas comprar comida, no me imagino a un mago comiendose el cadaver de un orco :D

Ahi mismo en la academia hay un tendero que te vendera comida (chuletones para ser exacto), el agua la puedes beber de las fuentes, o bien comprarte odres de agua o cantimploras...

Para lo de los conjuros en el caso de que el conjuro sea de mas de una palabra, como en el caso de misil magico que mencionaste se encierra el nombre del conjuro entre apóstrofes, por ejemplo:

c 'misil magico' oeste minotauro

en este caso el misil magico puede ir de una habitacion a otra, para el caso de mano negra sería:

c 'mano negra' minotauro (o el mob que desees atacar)

Si tienes dudas con toda confianza no faltará alguien dispuesto a ayudarte, así tambien puedes preguntar ahí mismo en el mud ya sea por el canal charlar o el canal preguntar :D
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor viruta el 02 Ago 2007 00:03

Por cierto:

Cada hechizo tiene una probabilidad de acierto.Al tener el hechizo en un 19%... tienes un 19% de probabilidad de que tu hechizo ataque.

Si lo fallas te sale el mensaje de pierdes concentracion,o cosas asi.Poco a poco iras subiendo el porcentaje y cuanto mas alto lo tengas menos fallaras y menos mensajitos de esos te saldran ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Rasp el 02 Ago 2007 00:17

En fin la cosa esta como esta.
Me acuerdo antes que en el tablon de magos estaba puesto los conjuros y spells utiles para magos, pero creo que ya no esta.
Si eres mago seria bueno preguntar a un mago de grado superior que conjuros practicar, pero quizas se aprenda con el tiempo.
Un apunte eso conjuros son del tipo inutillllll (mano caos y misil {este inutilizado})
Un mago a lvl bajo latigo galvanizado hasta lvl 19 asi que no te preocupes en mejorar esos dos conjuros, simplemente no se usan.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Darkiel el 03 Ago 2007 00:07

Muchas gracias a todos, duda resuelta :D
Darkiel
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2007 19:52



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron