Crear ficha

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Crear ficha

Notapor Jualf el 23 Jul 2007 20:21

Hola. Soy nuevo. El problema es que voy a crear mi ficha, así que escribo "Nuevo" pero dice "Nombre ilegal, prueba con otro." ¿Lo he escrito mal o hay que crear la ficha de otra forma?
Perdón si alguien ya ha escrito sobre el mismo problema pero es que no va el botón "Search".
La versión de zMud es la 7.04 y no es problema del firewall.
Última edición por Jualf el 23 Jul 2007 20:59, editado 2 veces en total
En cuanto me pueda crear la ficha, me llamaré Thorkil, así que no lo cojáis, ¡Que puedo hacer cualquier cosa, que estoy muy loco! :lol:

Imagen
Jualf
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2007 20:01
Ubicación: Habitación (también llamada Casa), Cartagena, Murcia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar

Notapor Jualf el 23 Jul 2007 20:28

¡Ups! Si es que con la excusa de que no va el botón de "Search" ni leo los temas. Mira que el ultimo tema en Ayuda haya sido ese... Pero a pesar de la solución de Frost, no se soluciona.
En cuanto me pueda crear la ficha, me llamaré Thorkil, así que no lo cojáis, ¡Que puedo hacer cualquier cosa, que estoy muy loco! :lol:

Imagen
Jualf
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2007 20:01
Ubicación: Habitación (también llamada Casa), Cartagena, Murcia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar

Notapor CHIRON el 25 Jul 2007 08:32

ponlo en minusculas, no acepta mayusculas al principio, ya me paso, bueno a un amigo, solo pon nuevo, en minusculas y podras jugar ^^, bueno suerte chau
CHIRON
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2006 22:05
Ubicación: MEXICO D.F.

Notapor Rilke el 25 Jul 2007 11:25

Se trataba de un error nuestro por un cambio en los últimos días. Pero ya está arreglado, tranquilos.

ahora deberíais entrar sin problemas
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron