ayuda sonido

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

ayuda sonido

Notapor palaidn el 11 Jul 2007 22:20

me llamo palaidn y quiero escuchar sonidos y musica en el mud.

acabo de hacer click en el link para descargar el archivo zip ' descarga los sonidos', luego no se cual es el directorio de mi ZmuD para poder descomprimir los sonidos, estoy usando el navegador Java Telnet.
un detalle: mi winZip esta en español. osea los botones tambien.

luego de guardar el archivo zip, que mas hago?


[/img]
(rol) Gente del pueblo, abran su imaginacion y exploren su interior. jueguen rol
palaidn
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2007 22:09
Ubicación: Por el centro de la camara de gases

Notapor erebos el 11 Jul 2007 23:57

mmm palaidn mmm lamento desirtelo pero al ocupar java telnet no se puede escuchar sonidos ni musica solo se puede si descargas los Zmud te recomiendo el 4.62 yo lo uso ademas del java Telnet

saludos

Erebos :wink:
erebos
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2005 21:28
Ubicación: Bajo un arbol en el Cielo

Notapor Niskir el 12 Jul 2007 17:31

Aprovecho la ocasión para recordar que existe al menos otro cliente que reproduce sonidos, el kmuddy: http://www.kmuddy.com/ Y sin crack, warez, ni pollas en vinagre.

Eso sí, no es perfecto y casca de vez en cuando, especialmente si tienes activado el MXP (sospecho que la implementación de Balzhur tampoco es perfecta, ya que siempre me ha pasado al mirar equipo con <<Piel>> o <<Metal>>, aunque esto son elucubraciones mías). Yo lo tengo desactivado y sólo uso config +mxp cuando la descripción de un objeto no tiene nada que ver con su nombre y el MXP es la única forma de dar con el nombre del objeto en cuestión. Así las petadas son muy esporádicas (cada varios días).

Sobre la música no sé deciros porque suelo escuchar la radio cuando juego al mud, así que nunca la he probado, aunque se supone que puede.

Tiene alias, triggers y demás. Su lenguaje de script es limitado, pero para lo típico de beber cuando tienes sed llega de sobra. Puede ejecutar comandos externos con lo que se puede usar perl, python o cualquier otra cosa para los scripts. La verdad es que esto lo he explorado poco, porque no me he visto en la necesidad, pero promete bastante. Sólo he hecho un script tonto en perl que manda una risa al azar cuando muere un niño gnomo (Dios mío, cómo odio a los putos niños gnomos. No seré feliz hasta que los haya exterminado a todos de la faz de Balzhur).

Si alguien quiere más detalles que pregunte por aquí mismo.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Chus el 12 Jul 2007 23:45

Quieres ser wapo !! ??

Juega desde telnet...o desde zmud.... xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Micro el 13 Jul 2007 01:34

los verderamente wapos usamos mcl o tintin ++ xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron