ya se pasaron otra vez

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

ya se pasaron otra vez

Notapor Manwe el 10 Nov 2006 13:42

ya escribi una nota sobre esto, pero como los inms hacen lo de siempre(no responder), voy a escribir por aki.

esta jue la nota xD
----------
A la atencion de los señores inmortales, les envio este mail porque creo que se ha
cometido un "congelamiento" indevido, les relato los hechos.
El jugador Shishio y yo(con mi ficha Urthel) fuimos a coger el objeto "perneras blancas"
como la zona en cuestion del area donde se encuentra el mob que da el objeto es no-recall
decido guardarlo todo en una mochila, darselo a mi acompañante y suicidarme.
El no se dio cuenta de que tenia mi mochila y entro a otra ficha llamada Halegen(la otra congelada)
Cual es nuestra sorpresa cuando le doy el objeto a Halegen, y lo veo de pronto que se queda sin conexion
Entonces me dice por MSN Messenger, que lo han congelado por hacer multi.
Mi sorpresa aumento todavia mas cuando "Alguien" que habia estado todo el dia haciendo
tonterias con el mob "Ejecutador" me dice que por ser testigo en un puente, mi ficha tambien es congelada.
Espero que respondan cuanto antes a este mail, y que por lo menos aclaren nuestras dudas, porque ni Shishio ni yo entendemos que norma hemos infringido.
Gracias.
----------

Antes de seguir, en la nota no puse ke escribia con sarcasmo xD

Weno, no hay mas ke leerla, y ver que otra vez un inm(supongo que se quien es pero no lo voy a decir) hace lo que considera justo, y no se que norma hemos incumplido, a lo mejor soy un poco cortito, pero eske no me explican ni eso, ya ni me acuerdo porke me congelo, creo que me dijo por ser testigo o complice en un puente o algo asi, y despues solto la coletilla
"haber si asi escarmientas", escarmentar de que? Y haber si los otros inms dejamos ya el corporativismo, que surgio en el sigo XIX pero que ya hoy en dia no esta de moda namas que en los medicos temerarios xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

como siempre

Notapor rowan el 10 Nov 2006 15:42

Como siempre, ningun inm RESPONDE..........
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Ender el 10 Nov 2006 20:03

Primero, os calmais un poco por favor xdd

Segundo, me parece que no han pasado ni 24 horas desde que enviaste el correo a inmortales. No es posible reaccionar con tanto tiempo porque ninguno de nosotros nos pasamos el dia pegados al mud. Yo por ejemplo solo puedo entrar por las noches.

Tercero, ciertamente hemos leido el mail (por lo menos yo), pero ni he visto al inmortal que puso el castigo, ni soy nadie para cuestionar sus decisiones.

En resumen, creo que si le echas paciencia y consigues hablar con el inmortal que te congeló, las cosas se arreglaran.

Animo!!!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor raffli el 10 Nov 2006 20:43

ni vela tengo en el entierro pero eso de que 24 horas es muy poco tiempo pa reaccionar lo creo exageracion, si reaciconaron en segundos pa congelar como no tendran 24 horas pa leer un mail?

bueno yo de metiche como dije solo queria soltar mi opinion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Mittarna el 10 Nov 2006 20:58

fijo que fue narwhal
----------
<b>Mittarna</b> (Tres deseos...)
Mittarna
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2006 11:55

Notapor Sherk el 11 Nov 2006 01:36

Jeje
xDDDDDDDDD

Ender dijo:
No es posible reaccionar con tanto tiempo porque ninguno de nosotros nos pasamos el dia pegados al mud. Yo por ejemplo solo puedo entrar por las noches.


Es hacerse inm y en poco tiempo ya apenas tienen tiempo para entrar...
me resulta familiar.
Oso Ender.

Raffli escribio.
ni vela tengo en el entierro pero eso de que 24 horas es muy poco tiempo pa reaccionar lo creo exageracion, si reaciconaron en segundos pa congelar como no tendran 24 horas pa leer un mail?[/quote]
200% de acuerdo.

No tengo vela en ningun lado, menos voto, pero si opinion XDD

Yo espero respuesta de Damuc, y Farson sobre unos baneados por Farson, pero todabia sigo = con las fichas denegadas.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Narwhal el 13 Nov 2006 20:16

Este no es el lugar, si no el apartado de quejas, para este mensaje..., normal que casi nadie lo lea... :P

Tengo una idea... publicar los castigos para que todos nos riamos de los susodichos, con un aire de sarcasmo irónico (si es que se puede hacer)...

Por ejemplo... Jugador A, dio dinero al pobre jugador B, el cual lo encontró casualmente en el suelo tras salir el jugador A del mud y entrar el jugador B al mud. Fomentemos el fin de la pobreza en Balzhur. Al fomentar las leyes, ambos fueron rapidamente puestos a disposición judicial, encontrándoseles culpables de prevaricación, y condenados a un mes de prisión en una cámara criogénica.

En cuanto al dinero, fue puesto a disposición de los guardias de la ciudad los cuales encontraron muy bien el ver un aumento en sus pobres nóminas :P
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Micro el 14 Nov 2006 03:19

lo dirás en broma y todo pero a mi me parece una buena idea xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor raffli el 14 Nov 2006 05:08

dinero malhabido que se de al questman y el primero que termine el ultimo quest lo recibe de premio :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron