problemilla

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

problemilla

Notapor orphen_berserk el 26 Oct 2006 21:20

bueno sq resulta que no se porque el java no se me ejecuta entonces el juego cuando le das a conectar desde la pantalla principal se me habre la ventana pro no se pone el juego es decir se qda en blanco. lo e intentado con los servidores del zmud y todo eso pro resulta q no me gusta xq no me sale el promp ni me sale lo q escribo. Me gustaria q alguien me diese una solucion para poder jugar con la ventana del menu principal ya que no se si de deve al java o q asias
orphen_berserk
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2006 21:14

Notapor Velvet el 26 Oct 2006 21:40

Con que navegador juegas? Internet explorer? Firefox?.
Dependiendo de eso, si juegas con Eplorer (el que viene con windows) y tienes instalado el java de sun, puede que esté apuntando al uso de la máquina virtual de windows, eso es erroneo, debe usar el java de sun.

Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor orphen_berserk el 26 Oct 2006 21:46

pues si t soy sincero lo e probao con todos los navegadores IE Firefox opera y ninguno me deja
orphen_berserk
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2006 21:14

Notapor Velvet el 26 Oct 2006 22:20

Debería tomar el java, pregunta, tienes el java de sun? lo que puedo hacer es probar una vez que llegue a casa, aqui en la oficina, tengo bloqueado los puertos.

Hasta entonces, saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor raffli el 26 Oct 2006 23:11

si estas desde una escuela o red corporativa , puede ser que te tengan reestringidas ciertas cosas (incluyendo la ejecucion de java) te recomiendo pruebes desinstalando java y reinstalarlo, y revisar si utilizas algun proxy para conectarte o no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor orphen_berserk el 28 Oct 2006 17:10

no no no ,estoy en mi casa pero lo del java sun no lo se o.o es el normal?
orphen_berserk
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2006 21:14

Notapor Velvet el 30 Oct 2006 13:37

http://www.java.com/es/download/index.jsp

de esa dirección web bajas el java, en la barra de tareas, es decir en la parte izquierda inferior aparece una taza (no siempre), comunmente, eso es java.

A mi funciona de lo mas bien, con firefox y la versión de timosoft.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor orphen_berserk el 30 Oct 2006 13:45

eso es lo q me pasa no se porque el java no se me pone en la barra de tareas cuando lo inicio :(
orphen_berserk
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2006 21:14

Notapor raffli el 30 Oct 2006 23:05

Velvet escribió:http://www.java.com/es/download/index.jsp

de esa dirección web bajas el java, en la barra de tareas, es decir en la parte izquierda inferior aparece una taza (no siempre), comunmente, eso es java.

A mi funciona de lo mas bien, con firefox y la versión de timosoft.


fe de erratas, ya se que seguro sabes que es la derecha no la izquierda pero , mas vale aclarar que luego se pierde uno.

yo lo que haria seria entrar en todas las opciones de tu ms explorer y poernlas en DEFAULT y quitar algun popupblocker (barra de google o yahoo o alguna otra que te bloquee popups)

y de ahi ya ves si no es otra cosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron