no encuentro mi cuerpo

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

no encuentro mi cuerpo

Notapor sansemart el 07 Sep 2006 10:00

Tengo nivel 6 y cuando muero mi cuerpo no aparece en el cementerio. Intento buscarlo donde me mataron pero no lo consigo porque me vuelven a matar. Ya me ha pasado varias veces. ¿Alguien sabe por qué y cómo puedo recuperarlo?
sansemart
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2006 09:54

Notapor Ito el 07 Sep 2006 10:14

Sansemart, hasta nivel 10, tu cuerpo aparecerá siempre en RECALL up 2 sur oeste....

lo que puede que suceda es que como hayas muerto mas de una vez.. haya mas de un cuerpo..

asi que tendras que poner COGER TODO X.CUERPO (donde X el numero de cuerpos que haya antes... por ejemplo coger todo 3.cuerpo)

pero que sepas, que al cabo de media hora de no haber cogido tu cuerpo, todo se borra.. asi que tendras que volver a equiparte.

animo,

Tom
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Notapor Farson el 07 Sep 2006 14:47

Tambien tienes la opcion de juntar puntos deidad y suplicar el cuerpo (AYUDA SUPLICAR) y este aparece frente a ti ;)

Saludos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron