conquistas

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

conquistas

Notapor rowan el 06 Sep 2006 20:00

Como poder pegarle a un pk que intenta conquistar un area, si con el minuto no puedo tocarle?, realmente es molestoso, un pk intenta conquistar un area y no puedo pegarle, entro y se escapa y no logro defender mi area, el pk es para pegar, robar, conquistar, etc, pero ¿cómo logro defender las areas de mi clan?, ¿acaso el pk a kedado reducido a solo hacer privadas y montoneos?. a este problema he encontrado una posible solucion, que el minuto pk solo sean para aquellos pks que estan en ordenes o gremio, podria ser factible la idea, si consideramos que los que estan en clan la mayoria saber peliar, o no me digan que esta clase de pk, un pk reducido a una minima parte de lo que era antes (1 y 2 era), el pk es para vivirlo (suena mamon xD) se disfruta, no es para hacer privas solamente, es para ir a conquistar areas y pegarles a los rqs que la tratan de conquistar. no quiero vivir en un pk reduccionista!!. no digo que quiten el minuto, solo que lo transladen verdaderamente a quienes necesitan de aquella mejora, a los pks de gremios y ordenes.

sin mas que decir...
Pd: por favor no posten alguna otra cosa que no sea del tema.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Durgeoble el 06 Sep 2006 20:44

ya han dicho varia veces que el minuto no lo van a quitar(no conozco todos los motivos por los que lo pusieron, algunos me los han comentado otros me los imagino) asi que lo mejor en lugar de pedir una cosa que no se va a hacer es buscar formas de evitar actitudes como la que describes.

Algunas propuestas
  • que para ganar puntos de conquista deba haber algun pk del clan que domina el area dentro de tu rango y lleve al menos un minuto en el mud
  • Para quemar idem
  • Si estas quemando y el otro hace quit tienes un tiempo extra para quemar a tus anchas (2, 3, 5 mins?) evidentemente si aun no has quemado no dispones de esta ventaja
  • que los pks solo puedan hacer quit en el crecall de su clan(asi se evita fichas esperando en habitaciones concretas y quits rapidos huyendo o de trigger, al menos en parte)

Son solo algunas pequeñas ideas quizas algunas gusten y otras no pero creo que evitan los comportamientos de los que te quejas.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

mmm

Notapor rowan el 06 Sep 2006 20:48

en un juego grafico no puedes tener falta de comprension en la lectura.
¿acaso dije sacar minuto pk?
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Chus el 06 Sep 2006 21:25

---->

en un juego grafico no puedes tener falta de comprension en la lectura.
¿acaso dije sacar minuto pk?


su Rowan, es en un juego NO grafico ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

xD

Notapor rowan el 06 Sep 2006 21:35

mm weno no pretendo desviarme del post pero si no lo arreglo otros desviaran el post, me falto poner el "NO", la falta de compresion en la lectura no se puede tener, en escribir tampoco, sorry.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Manwe el 06 Sep 2006 22:29

durgeoble ya sabiamos que eres tonto, y que te gusta proponer muchas gilipolleces, y que te kedas todo el dia afk con una mierda de druida que no se ni para que lo tienes, pero no sabia ke eras medio analfabeto
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Kavian el 06 Sep 2006 23:21

kiten el minuto, o x lo menos hagan lo q dice el rowan..

por lo demas, durgeoble, tienes cada idea, he llegado a un punto donde te quiero decir algunas cosas: : y es que siempre andas dando ideas del PK, ideas q en lo personal no me gustan, ideas q no tienen sentido para mi.. solo hay q mirar los puntos que has puesto arriba, en realidad, lo que mas me molesta, es que hablas con seguridad del pk, pero siempre andas afk, te veo mas en el foro q en recal, y eso no me agrada, no eres de la gente q pelea, sin embargo, te metes en los asuntos de los que sí lo hacen..
eso nomas, no espero respuesta.
x dios, me da miedo pensar q algun inm lea tus ideas!!!

siento ser tan agresivo pero no aguanté xD
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Soulsurf el 07 Sep 2006 02:15

Para empezar, si no os gustan las ideas de una persona, se las rebatís. Pero por favor, no insultéis. En el juego sabemos quien sabe lo que habla y quien no, y a quien merece la pena responderle, y a quien no. Las descalificaciones personales sobran, esto es un foro para que la gente opine :wink:

No veo el pq los pk de gremio son 'peores' que los de clan. Pq lo dicen los clanes? Pues para mi tienen más merito, pq generalmente estan más solos, y no tienen furias. Así que o todos moros, o todos cristianos.

La culpa del minuto PK ya sabéis quien la tiene. Yo tb creo que el sistema de conquistas habría que corregirlo, pero no sé si lo que propone Rowan es la solución (almenos, en conquistas PK). A ver qué dice la gente...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Micro el 07 Sep 2006 17:35

Manwe escribió:durgeoble ya sabiamos que eres tonto, y que te gusta proponer muchas gilipolleces, y que te kedas todo el dia afk con una mierda de druida que no se ni para que lo tienes, pero no sabia ke eras medio analfabeto


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puta la wea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja.. q risa weon...

mira q son cabros estos...

onde mire a durgeoble mal parao lo voi a violar xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor raffli el 07 Sep 2006 17:47

yo lo que no he visto nunca es que digan que no lo van a quitar
Durgeoble podrias dar una referencia de esas "varias" veces que han dicho que no lo quitarian?

yo creo que entendiste mal
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Ender el 07 Sep 2006 22:21

No se va a quitar xd

Se ha hablado mil veces de esto, pero bueno, vuelvo a decir que mi opcion seria reducirlo a 30 segundos.

Pensad en la gente nueva que se quiera meter a pk, se necesita un poco de protección. Y tambien evitar que la gente haga spam de matar y esas cosas.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor viruta el 08 Sep 2006 07:54

Juro por mi vida q las ideas de durgeoble son las mas TRISTES E INCOMPRENSIBLES q he leido en mi vida :shock:

De hecho son taaaaaaaaan malas q no dan ganas ni de rebatirlas :(

Solo eso
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Baldor el 08 Sep 2006 17:10

a ver, este foro es para discutir ideas cosas que sean un aporte para Balzhur, no para descalificar a los demas. manengamos las cosas en su lugar plz
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Manwe el 09 Sep 2006 14:08

100% de acuerdo con viruta xD
acabo de leer una cosa de el, ke pongan algo para curar vida mas rapido en fins... :roll:

Weno a lo que iba, es que no veo justo, que encima de que han jodido a todo el mundo(me refiero a todos los pks) con el minuto, encima decirles que ellos fueron los que lo pidieron, y que ahora no lloren
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

mm releer

Notapor rowan el 11 Sep 2006 06:12

por favor, lean el post inicial, No hablo de quitar el minuto, por favor, ender mi proposicion no es quitar el minuto y estoy en total acuerdo con que el minuto no se quite para que los noobs puedan jugar, solo podria ser una idea para que el minuto sea modificado.

RUEGO LEER EL POS INICIAL.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron