guantes del centinela

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

guantes del centinela

Notapor Raxus el 06 Jul 2006 12:01

como los consigo?
no,no os estoy pidiendo la quest
la quest la se hacer el problema esque es reboot
y siempre se me adelantan
que hago para que no se me adelanten????
parece muy rara la pregunta pero estoy desesperadissssssimo por conseguir los guantes
joder si esque voy a tener que llamar a un amigo de nivel alto que le heche encantar ser a un dragon y que cubra la entrada del centinela XDDDD
bueno decidme que puedo hacer para que no se me adelanten
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor vardamir el 06 Jul 2006 14:35

Si no quieres que se te adelanten, lo que debes hacer es estar donde comienza el quest ala hora del reboot.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Manwe el 06 Jul 2006 16:30

o haz 250 pqs y los compras y los marcas xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Ender el 06 Jul 2006 16:39

El caso es que se deberia plantear una solución al problema de los Objetos Reboot. Los jugadores que saben como coger los objetos reboot los recogen justo cuando hay el reboot. Esto impide al resto de jugadores apenas saber la existencia de tales objetos. Creo que se deberia plantear alguna solucion a este tema, para que todos los jugadores tuvieran acceso a ellos, y no solo los que se levante a las 7 de la mañana para recogerlos.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Raxus el 06 Jul 2006 17:17

estoy deacuerdo contigo ender todos tenemos derecho a los reboot
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor Exodian el 06 Jul 2006 17:21

hmhm lo unico q se me ocurre es q cada un mnes (no se cuanto tiempo en realidad)solo una ficha por jugador pueda sacar los guantes... no se si se podra hacer pero es una idea xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor raffli el 06 Jul 2006 18:03

por el lado de los jugadores:

bueno para mi el reboot no es a las 7 am es a la 1am (si madrugada)
y aun asi muchas veces me toca coger objetos reboot

claro no todos podrian estar a esa hora, pero si como dices estas desesperadisimo, creo que podrias hacer un esfuerzo.

otra mas... durante el dia muchisimas veces peta el mud, es otra oportunidad para sacar dichos objetos, no creo la verdad que no te haya tocado estar jugando alguna vez que no te haya petado el mud por lo menos UNA, si ya no eres lo suficientemente rapido, pues entonces ya se pone mas dificil.

por el lado de los inms:
otra opcion seria para hacer mas justo para las personas que juegan de otras partes del mundo, hacer un ciclo de reboots por turnos o por horarios distintos, se programa un dia a la semana reboot a las 7 otro a las 12 otro a las 5 etc, no siempre a la misma hora pues
aunque esto no lo veo para nada necesario. solo que seria una opcion :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Ender el 06 Jul 2006 18:27

No es cuestion de ser mas rapido. Es cuestion de que hay gente que tiene fichas paradas en la torre de la hechiceria para coger el medallon nada mas peta el mud. O para coger la gerold... Solo son ejemplos. Asi no hay forma de ser mas rapido.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor raffli el 06 Jul 2006 19:42

bueno la pregunta era especificamente de los guantes del centinela, por mas que tengas parado alguien ahi no es nada mas recogerlos, asi que para el caso especifico de los guantes si cuenta la rapidez.

pero es cierto el caso de otros objetos sucede como dice ender, ahi lo unico que se me ocurre es que en areas donde hay de esos objetos no se puedan dejar fichas en esas areas, que se les mande a recall si hacen quit.

solo ideas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor xun el 06 Jul 2006 20:13

asi estamos todos bien xD no des ideas de que te mande a recall si haces quit..... si lo vemos por la parte de la gente que apenas esta conosiendo ese tipo de objetos "reboot" pues se le ayuda y los consigue no hay ningun otro problema xD

ahora ami me toca reboot a las 2 am xD

aunque la idea de varios reboots por zonas horarias me gusta :P

pero raxus no es tan dificil sacar esos guantes, ademas ya tendras tu oportunidad de sacarlos cuando no veas a nadie por esos rumbos, o se mas rapido que los otros....... en realidad esa es la clave de todo el mud xD rapides en todas las cosas que haces :P

weno solo keda desearte suerte :D jeje
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Manwe el 06 Jul 2006 20:49

ellas las ke reivindican sus derechos xD
haber.. OBJETO REBOOT! 1 vez por reboot
primero que lo coge, primero ke se lo keda, no le veo el problema xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor vardamir el 06 Jul 2006 23:13

mira para mi el reboot es aproximadamente a las 04:00 y cuando necesito un objeto, me quedo a esa hora para cogerlos.
y como veo la forma de que ustedes piden las cosas, no vaya a ser que tambien pidan que las visiones salgan cada vez mtas al mob.
Creo que el juego tiene la dificultad que debe tener en cuanto a objetos.
A mi me da lata comprar objetos quest, pues solo duran 400 horas, aunque si los he comprado y les he sacado el jugo, pero acepto esto como parte del juego.
No les digo que son llorones porque creo que piensan distinto.
No vaya a ser que pidan que un mob las venda.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Hay que entender

Notapor Durgeoble el 07 Jul 2006 05:34

Que para determinada gente es del todo imposible conseguir depende que objetos reboot.
¿Porque? pues se ha dicho antes, gente dedicada a cogerlos, horas intespectivas ect.
En mi opinion deberian quitar que el questman pudiese remarcar un objeto, de esa forma una vez tubieran un objeto reboot o un objeto questman este no podria venderse, asi dejarian de coger depende cuales.
Tambien es dificil para los nuevos saber si ese objeto tan bueno lo da ese miniquest de area que acabas de completar o alguno de los mos que matas.
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Manwe el 07 Jul 2006 14:51

weno.. si el problema son los noobs, ke los ayuden el concilio de novatos, que para eso estan.. aaa cierto ke el 90% de ellos no saben de ekipo :roll: :roll: :oops: :oops:
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Ender el 07 Jul 2006 15:34

Una cosa es ayudar a los novatos a empezar con el juego, y otra ayudarles toda su vida enseñandoselo todo. Eso seria el Concilio de Maestro o algo asi xddd

Y no, no sé mucho de equipo, por desgracia :(
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron