Deidad Azmodan.

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Deidad Azmodan.

Notapor Lily el 19 Jun 2006 14:51

Hola! veréis soy nueva por aquí, y estaba buscando deidad... no, ahora no me pongáis verde como en otro post que he visto... se que no tiene características especiales y eso, el problemas es que leyendo sobre ellas para elegir una, me he encontrado con que Azmodan tiene dos definiciones distintas. En la página de balxhur pone:

Azmodan
Esta es el dios de los Ladrones, cuidado y no te salgas de la senda del buen ladron... :)
Azmodan es conocido tambien como Señor del Pecado, su eterea aparicion toma forma en un gigantesco Dragon Negro de siete cabezas que defendera a su Legion de demonios de cualquier paladin que intente acecharlos...


Pero en telnet dice:

azmodan es el dios de los mas dignos caballeros de balzhur, cuya senda basada en el bien siguen sin cesar, aquellos que vayan contra la filosofia de Azmodan no seran diggnos de su confianza y lealtad.


Yo soy una hobbit ladrona, por lo que me convendría este Dios si la definición correcta es la primera, pero si es la segunda... creo que se enfadaría algo conmigo, ¿No? por eso me gustaría saber cuál de las dos es la verdadera. Y ya que estamos, en caso de que fuese la segunda, ¿Que dios me recomendais? me considero alguien más bien neutral, que va a su bola sin seguir estrictamente al bien ni al mal...
Lily
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2006 14:33

Notapor Manwe el 19 Jun 2006 16:57

Haber..
Antes que nada, decirte que hay deidades que solo pueden escogerse siendo de un clan, osease siendo pk xD, azmodan es una de ellas, por eso hay dos definiciones, una de ellas es el del buen ladron, y de sus legiones de demonios(clan Legionarios), la otra, supongo que habra sido el supremo del clan(si el sherk ese xd) que la puso asi porque se flipa y se cree que es un honrado caballero xD


P.S. Sherk eso era broma xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Ender el 19 Jun 2006 16:59

Lo que pasa es que azmodan es la deidad del clan Legionarios, si no me equivoco. Con lo cual, no puedes adorar si no eres del clan. Si me equivoco que alguien me corrija :$

edit: se me adelantó manwe xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Raxus el 19 Jun 2006 18:27

en la pagina en deidades no pone que azmodan sea de legionarios
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor Nako el 19 Jun 2006 19:47

pon clanes y veras la deidad propia de cada clan
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

XD

Notapor Sherk el 19 Jun 2006 23:16

raxus escrubio.
en la pagina en deidades no pone que azmodan sea de legionarios


1- en la web no pone mucho equipo q no sale
2- en la web no pone q soy el mejor pk xDDDDD
3- en la web no pone que legionarios es la ELITE (mejor clan)
4- en la web no pone tantas cosas....
5- para adorar azmodan deves ser especial xDDD
6- las definiciones? somos tan wapos q tenemos Azmodan 1 y azmodan 2
Alin bueno y alin malo xD


PD- Se puede ser malo...y luego esta Fernando Torres
PD-2- Se puede estar acabado y luego esta Raul.

Manwe-ko upalo xDDD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Lily el 20 Jun 2006 13:23

¿ Gremio y clan es lo mismo? Yo estoy en el sindicato de las sombras... No estoy segura pero creo que por eso soy pk, ¿significa eso que puedo adorarle? ¿O solo pueden los legionarios? con todo esto me pierdo un poco.
Lily
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2006 14:33

Notapor Ender el 20 Jun 2006 13:56

Los clanes son diferentes a las demas organizaciones, porque al entrar en un clan te vuelves automaticamente PK. PK es la abreviacion de Player Killer. Asi pues, cuando entres en un clan, automaticamente podras matar a otros jugadores PK y ellos igual contigo.

El sindicato de las sombras es una organizacion "pacifica" y deberias adorar a uno de estos 8 dioses:

Deidad Devotos
Inti 924
Kali 123
Loki 368
Ares 120
Vidar 40
Arianrhod 517
Culsu 41
Paricia 203

Estos son los dioses que no estan ligados a clanes. Me gustaria poder recomendarte uno, pero nunca tuve un ladron a lvl alto. Solo puedo decirte que con alin bueno es mas facil conseguir puntos de deidad que te permiten recuperar tu cuerpo cuando mueres, etc... Ademas a la hora de subir hay ciertas ventajas por ser bueno en algunas areas :D Luego de mayor si eso te puedes hacer alin malo para pillar equipo mas guapo. Mis deidades preferidas son:

-Alin bueno: Arianrhod
-Alin malo: Culsu

Ahora ya eliges tu :p
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Micro el 21 Jun 2006 00:44

yo mis ladrones lvl alto y de alin mala los llevaba con Kali... pq? pq kali era la diosa de los denominados Thugs de la India, hija de Shiva el destructor, sacada del hinduismo. y ps me parece una deidad acojonante...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron