deidades

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Manwe el 19 Jun 2006 16:16

alo alo xD

nemesis en mi pueblo no te hubieras ganao un par de hostias, te hubieras ganao un par de sobas

a mi no me molesta lo que tu me digas, me siento afortunado de no ser gordo, que no es nada del otro mundo, no voy a decir que sea bueno pero en fin ke a alguien le sobre un par de kilos con la basura de comida ke hay hoy en dia no es novedad.. te digo porke no estoy gordo? porke hago mucho deporte.. te digo otra ventaja de hacer deporte? mejora la autestima.. te digo una clase de deporte ke hago? taekwondo, si no sabes lo ke es coge el diccionario o mejor www.jdpuebla.com., ahi te informa xD, o mejor no vayas, no vaya a ser ke tu unica neurona cerebral se recaliente ke entre la tension y el calor.. habe ke ma.. a si yo sako mu buenas notas(si de esas sobresalientes y cosas asi xD), si no te lo kres me la suda,mm.. ke ma ke ma.. a si yo no tengo novia, tengo amigas intimas xD.. mm.. a si metete en pk? xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Micro el 19 Jun 2006 23:18

puta los weones xD

se han motivao ahora si...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Zack el 20 Jun 2006 04:05

bueno, bueno, bueno yo solo entro de nuevo en este post por que veo que el nemesis (al parecer) ya entendio todo lo planteado sobre lo malo que es discriminar y ofender, ó tal vez es que dijeron algo sobre el que es sierto :)

y creo que lo unico que queda es que pida disculpas ó haga como ya esta haciendo, quedarce callado

por ultimo, si en mi anterior mensaje tengo errores de escritura al igual que en este y en todos los que e escrito y e de escribir, creo que es normal, quien no los tiene?


nemesis aprende de xun
y al decir eso no digo que seas como el, el te a dado consejos, los cuales te podian ayudar a no ser tan odiado, pero los pasastes de alto

y xun en eso save mucho, y para que se lo sepan, a mi si me cae bien xun :), el no es malo, solo es algo metiche :D

p.d --- escuela es un termino general, no significa que sea primaria y al decir general me refiero a que avarca todas las instituciones a donde se va a aprender :).

bye y upenlo :D
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor nemesis el 20 Jun 2006 18:03

Manwe escribió:alo alo xD

...
a mi no me molesta lo que tu me digas, me siento afortunado de no ser gordo...



mira por lo menos alguien hace mas deporte que decir tonterias, ni he dicho nada de ti ni me preocupas, no eres tan importante, algo que no entienden cerebros de mosca es que no tengo nada contra los gordos (segunda vez que lo digo pero conretrasados mentales no hay que escatimar en intentos) el problema es la gente con cerebro de mierda como aquel que contesto a una pregunta sin dar respuesta alguna util, que se siente que lo conoce todo, que siente que todos deben hacer lo que diga, que siente que todos estan mal menos el.

el problema es solo con gente de esa mentalidad, lo de gordo pues era mera imaginacion mia, pero por lo que veo di en el clavo y de paso salieron a relucir toda la bola de putos mantecosos mentes de mierda a defendar la causa jajaja, estoy seguro que hay mas gente gorda que no se ha sentido aludida en el foro porque no tiene mente de mierda, pero creo que esa fue la parte que mas les molesto, no la de la gordura.

pd:
lo bueno que se considera afortunado de no ser gordo lo que significa que piensa que los gordos son desafortunados :PPP

bueno y para que sean felices este es mi ultimo post en este hilo. Ya los molestare de nuevo cada que vea una respuesta similar a la que se dio en el segundo post de este tema.

da risa ver como estan todos listos a discutir sobre algo totalmente ajeno a lo que pregunto el sr Raxus, pero nadie fue en realidad para darle la mano (excepto uno) y despues de eso ahora si todos tienen tiempo.
Última edición por nemesis el 20 Jun 2006 22:03, editado 1 vez en total
nemesis
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2006 18:16

Notapor Manwe el 20 Jun 2006 19:03

cuando dices ke nadie respondio a raxus..
2 cosas

Te excluyes?
no es una respuesta usar el canal novato y las ayudas?

y para ke te enteres cada post ke haces me voy haciendo una idea de komo eres, no fisicamente, eso es imposible, sino tu forma de ser.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor LegendaryDragon el 21 Jun 2006 02:49

Nemesis te felicito.

Eres el hijo de la gran puta mas cabron que he conocido.
Si, me meto con tu madre, me meto con tu insignificante cerebro y me meto con todo lo que haga falta referente a ti.

Maldito subnormal malnacido, el que te hayas criado en el orfanato, y que te hayan violado 40 veces, no te exculpa de tus actos en este foro.

Si te sientes traumatizado por tu infancia, recurre a un psicologo puto desgraciado y deja a los demas en paz.

A ver si sigues alguno de los consejos que te dan, y dejas de decir tonterias enfermo mental.

Nada mas, estoy deseando ver las respuestas de este engendro.

Hasta otra
LegendaryDragon
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2004 09:22

jajaja

Notapor Anubis el 21 Jun 2006 06:50

[quote="Pluton"]bueno amores tengo mucho.. jaina tu eres uno de ellos :D

o sea que a mi ya no me amas?? :(((((((( XD
_______________________________________
Solo existe el Poder y aquellos muy debiles para buscarlo.
Avatar de Usuario
Anubis
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2004 20:42
Ubicación: Chile

Re: jajaja

Notapor Pluton el 21 Jun 2006 12:48

Anubis escribió:
Pluton escribió:bueno amores tengo mucho.. jaina tu eres uno de ellos :D


o sea que a mi ya no me amas?? :(((((((( XD


claro que si xD tu eres mi perra!! :D
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor Narwhal el 21 Jun 2006 13:42

Si pudiera cerrar el post, os lo cerraba.

Este post se sale de lo admisible y permitido. Con razón que muchos inmortales no lean el foro...

Dais Lástima.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor xun el 21 Jun 2006 18:46

yo pido disculpas :P x todos los wekos que insutaron alla atras :)

y cierro este foro!! xD
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Micro el 21 Jun 2006 19:30

hacen mal en no leerlo narwhal...
aqui a veces se ponen muy buenas ideas y sugerencias... otras veces se cae en discusiones sin sentido...

pero si me parece mal q no lean el foro...

lo bueno que al menos tu si lo lees y participas...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Eragon el 22 Jun 2006 00:31

el problema es la gente con cerebro de mierda como aquel que contesto a una pregunta sin dar respuesta alguna util, que se siente que lo conoce todo, que siente que todos deben hacer lo que diga, que siente que todos estan mal menos el.



aer aqui yo veo que ahy alguien que cree que todos estan mal menos el.....

quien sera el sopilote culiao?? :D
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor xun el 23 Jun 2006 04:26

estoy de acuerdo con micro.
y narwhal te felicito por no ser como la bola de los demas inms que dices que no leen el foro(sin ofender a nadie),el foro todo tiene sus partes malas y partes buenas y es una lastima que los inms dejen de postear por cosas como esta; es mas deberian de estar aqui reprimiendo a los que se pasan de la raya, o cerrando este post.

ya acabo ya dejen de postear que narwhal se enoja :D
eragon llegaste tarde a la discucion xD
ale quit xD
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron