deidades

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Lorac el 18 Jun 2006 15:32

El Raxus debe estar flipando, hace una pregunta y ya tenemos a 10 personas liandose a insultar entre ellos XDDD, Raxus, bienvenido a Balzhur :P

PD: Ya no hace falta que sigais, no creo que se atreva a volver a preguntar nada XD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Sherk el 18 Jun 2006 16:37

1- Jaina siento desilusionarte pero creo q iva por mi.

@amar pluton (spam)

2- Nemesis? , nose quien eres pero si se lo q eres..UN FLIPAO.

3- nose de donde eres pero te recomiendo una serie de television para que agas algo util en tu vida.
http://usuarios.lycos.es/elbarriosesamo/
Hay muchas pero esa me gusto, empieza con lo basico..
Arriba abajo izquierda derecha
etc
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Mira esa web!! haber si aprendes algo....luego vuelve a postear algo con sentido.

Yo no grito = no soy bruto
yo no hablo = no soy ignorante
yo no callo = no soy sabio
pero si escribo = soy inteligente

Amorsito ya no me divierto jugando, si algun dia cambian el pk pos = me animo un rato, pero ya no es lo q era.

Si entra ese nemesis a pk pos si entro a matarle un rato y quit.

jaina upalo.
nemesis borrate.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Turro, el turbio el 18 Jun 2006 17:02

Hola gente :D

Siento tardar tanto en contestar, tube problemas con el foro... (si, olvide la pass y?)

Weno, nose komo empezar...

1.Nemesis la vdd esk io no te veo komo decian otros con bates de baseball ni nada x el estilo, la vdd esk te veo sin salir de kasa, kon kara de akojonao, i sin webos a dar la kara...

te preguntaras: xk?
pos weno, una persona k se ace una kuenta nueva solo para kontestarme i k no vea kien eres, muxos kojones no kreo k tenga vdd?

2.Nemesis si, soy gordo, respecto al tema de amigos, mi vida social esta mejor k nunka y mira k a estado mal mal mal... xD

3.Nemesis upalo

5.Tu tienes amigos? (prokura no pensar en los k te kompras en las bolsas de deskuento...)

6.No me acuerdo de los puntos k pusiste, pero weno, esto no tendria k decirtelo, mayormente xk no kiero, pero ai va...
Tengo 17 años recien cumplidos... (ace 3 dias) estoy en 1º de bachiller, es decir no e repetido nunca, y al igual k no e repetido, si koges mis notas, no veras ningun suspenso (aunk mi nota mas alta sea un 8)

7.Judas i love you

8.Gracias por "ayudarme" a todos los k eskribisteis solo para eso :P

9.Nemesis veo k aces wenas migas con xun, la vdd esk me rekuerdas muxo a el xD (kasi todos estan en tu kontra al parecer :P) y por ello en el punto 10 te dire lo mismo k le dije a xun en su dia (me gusto komo kedo :D)

10.Nemesis xk no te metes los dedos en el kulo aprietas i me eskrives una redaccion sobre lo sentido? (no ace falta k pongas los sonidos erotico-sexuales para expresar el orgasmo k seguro sentiras dado k nunka abras visto a una mujer si no es en la pantalla de tu pc)

11.Dew gente os kiero

12.Nemesis azte un pj con nombre de ketchup o te tomate anda...
Xun xun xun xun delete 8)
Avatar de Usuario
Turro, el turbio
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2005 01:09
Ubicación: In your face

hola ?

Notapor Seriak (el denegado) XD el 18 Jun 2006 17:14

hola , hace mucho que no escribo en balzhur excepto una noxe que un colega entro a decir tonterias xD

pero a mi me hace mucha gracia lo del nemesis.. mira tio si quieres insultar a alguien cojes y se lo dices a el no hace falta ke lo pregones a los mil vientos..por que luego pasa lo ke pasa y montas la de cristo...


por ultimo como colega que soy de turro , lykon , o como quieran llamarlo os voy a decir

es una persona d la ostia y con los que son sus colegas los trata muy bien , me hace gracia que gente que no lo conozca se ponga a dar opiniones sobre el , y si de vez en cuando hara animaladas pero en un puto juego.

y sobre todo y lo que mas gracia me hace tu tienes un complejo de gordo y de picha corta flipante o es que eres un rayao y no tienes mas vocabulario por que joder mira que te rayas con esas dos palabritas eh!!

y sin mas no voy a entrar en tu juego solo se que en mi pueblo xD ya te hubieses ganao un par de ostias, si eres de madrid te invito a que vengas a verme por el barrio del pilar XD (sere flipao) ah no te asustes si conozco a unos cuantos paracas d alcala d henares son mu fachas si,pero las ostias que meten son flipantes :D ale chavalin ven y dime todo lo que dices a mi colega a la cara


p.d Mente enjambre XDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

XD

Notapor Seriak (el denegado) XD el 18 Jun 2006 17:24

esto , me falto poner ten cuidado ke soy un toro y tiro golpe_multiple jajajajaj xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor xun el 18 Jun 2006 18:11

? seriak keri pasar de las palabras al golpe? eso si me parece tonto y si es broma pues ta bueno el post xDDD

nama entras a defender a lykon? mm lykon 17 años y hablas de conocer chavas de ligartelas y de meterte el dedo en el culo? si sonabas muy niño aplicado porque la regaste con eso xDD

ale me despido! saludos a todos!!

pd: no defiendo a nadie, ni sikiera a un tal nemesis que no conosco y anda por ahi webeando, solo opino que hay un chaval de 17 años que presume de su vida social que antes no tenia y molesta mucho en el mud
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 18 Jun 2006 18:14

esta claro ke aun ke fuese vecino mio no voy a zurrarle xDD

solo keria dar a entender ke por favor moderaccion... que es muy facil hablar pero ante todo el respeto (aclaro esto por si no piyan la ironia del anterior post xd)

y dejen ya de seguir la bola PL PL = player lover xD

si no saben lo ke es pregunten xD a shesho o fumanchu xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Turro, el turbio el 18 Jun 2006 19:44

no defiendo a nadie, ni sikiera a un tal nemesis que no conosco y anda por ahi webeando, solo opino que hay un chaval de 17 años que presume de su vida social que antes no tenia y molesta mucho en el mud


no presumo de tener vida social :P ni nada x el estilo (aunk seguro k mas k tu tengo)

soi un niño de dos añitos x insultar? es mas k posible XD pero no ves k bien se lo pasan los niños de 2 años insultando, ya te digo k te gustaria tenerlos para poder pasartelo komo io

i x ultimo... XD no krees k es ironico k digas tu k "molesta mucho en el mud"??

pero si el 99'9% del mud esta deseando (creo io) k dejes de jugar...

ale,dew

pd:el otro 0'1% io kreo k tb kiere k lo dejes, i eso k ese 0'1% eres tu :wink:
Xun xun xun xun delete 8)
Avatar de Usuario
Turro, el turbio
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2005 01:09
Ubicación: In your face

Notapor xun el 18 Jun 2006 19:50

lo dudo mucho xDDD como hay gente que no le caigo bien hay gente con la que me llevo muy bien xD

ademas mmm no presumes de tus amigos pero tienes mas que yo? xD

turro escribió:pero no ves k bien se lo pasan los niños de 2 años insultando, ya te digo k te gustaria tenerlos


(si keri una convresacion"coherente" tienes que escribir bien todo, eso de le gustaria tenerlos??? puedes referrirte e los 2 años o a los niños)
weno ya mola con eso xD
y no te voy a andar jusgando a tu persona y a tu "vida social" porque no te conosco mas k del mud



no tengo niños, ni tengo 2 años, pero si me he divertido mucho insultando asi xD

revisa tus porcentajes has una encuesta xD
Última edición por xun el 18 Jun 2006 20:07, editado 1 vez en total
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Turro, el turbio el 18 Jun 2006 19:54

io kada vez kreo k eres mas bobo XDDDDDDDDDDDDDDDD

kuando dije k tenga mas amigos k tu?
dije k tengo mas vida social k tu, k puedes tener mil amigos, pero si pasas el dia en el mud...
io kon 1 solo puedo estar todo el dia en la kalle... kaxas?

i dnd dije k tenga niños??? digo k teniendo 2 años KOMO SI FUERA UN NIÑO me lo paso mejor k tu :wink:

otra vez lee dos veces i procura pensar x lo menos kontestar algo "coherente"

ok? enga, espero k respondas para poder seguir kon esta "discusion dialectica"

dew
Xun xun xun xun delete 8)
Avatar de Usuario
Turro, el turbio
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2005 01:09
Ubicación: In your face

Notapor Deladur el 18 Jun 2006 23:22

Tenia yo tiempo en no leer un foro tan divertido y mas reflejante de la forma de tratarse entre los jugadores de aquí, daré mi pequeña opinión al respecto y aclaro la palabra opinión, tratare de no ofender a nadie y por esto deseo que no se me ofenda.

Estoy de acuerdo con que aquí se publiquen preguntas, este es el tópico de AYUDAS si no les parece, pues que mal, no entren a esta sección. Existe gente que no comprende algunos temas que vienen en ciertos manuales o publicados por toda la web, pero no es justo tratarlos mal solo porque a un grupito de elitistas se les da la gana el que debe de ser el mundo según sus propios criterios. Las personas vienen aquí a preguntar en los foros, ¿Donde más preguntaran? ¿En el mud? Con gente que seguramente no les contestara nada o bien les dirá “todo viene en la web visita la web”, y ellos vienen aquí visitando la web y al no quedarles algo bien en claro acuden a un foro llamado AYUDAS para que aquí también les digan que se vayan de aquí… caray ya mejor díganles BORRATE… claro siempre ahí honrosas excepciones de personas que desean ayudar cuando pueden. Tampoco digo que sean almas de dios pero si no los quieren ayudar al menos no les digan nada, todos fuimos alguna vez noobs… aquí abra gente que me dirá YO NO FUI NOOB jajajaja lol bueno cada quien. El punto es que esta es la sección de ayuda, aquí se debe de poder publicar cualquier pregunta o pedir ayuda, ¿No los quieren ayudar o no quieren escuchar estas cosas? No entren a esta sección así de fácil la solución.

También estoy en contra de los insultos o repudiar a alguien sin sentido, no es la forma de decirle a alguien que esta haciendo mal al criticar a las personas que piden ayuda diciendo que son gordos o cosas así. Usualmente en todo foro aquellos que ponen un post a los 5 minutos después de cualquier post son gente que solo vive en los foros, pero si así se sienten feliz pues cada quien es libre de hacer aquello que lo haga feliz sin joder a alguien mas. Pero así son aquí, si alguien dice algo otro le contesta algo criticándolo, insultándolo sin sugerir algo mejor, claro que no todos. Es buena la critica CONSTRUCTIVA, lo malo es cuando empiezan a sobre pasarse y llevar simples temas a algo tan grande y tan absurdo, yo no se que les pasa, supongo que es para divertirse diciéndose de cosas entre ustedes, deberían de crear la sección en los foros: “CON GANAS DE PELEAR” libre para escribir lo que se les de la gana, insultarse y decir odio a medio mundo váyanse mucho a la… jajajaja no estaría tan mal una sección así para que saquen a flote su resentimiento a la humanidad o su elitismo o su odio a los noobs o sus grandes perfecciones jajajaja seria divertido leer cuantos son gordos freakis y cuantos son tios que nunca han tenido una tía que los comprenda o que se yo jajaja en fin, esto es todo, una opinión sin tratar de ofender a alguien.
Avatar de Usuario
Deladur
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2006 08:02
Ubicación: The TwiLiGth ZoNe

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Notapor Anubis el 19 Jun 2006 00:30

Jaina escribió:anda nemesis, callate la puta bocaza q no eres mas tonto porque no entrenas.

y q cojones tiene de malo ser gordo? si mas de un 50% de la puta poblacion del "primer mundo" lo es, asi que tampoco es algo tan raor, pedazo de subnormal.

otra cosa, tu eres tan subnormal q no te enteras q lo de mongolo es una expresion, IGNORANTE DE MIERDA los habitantes de mongolia se llaman MONGOL o MONGOLA, nunca mongolo


Eres mi Heroina XDDDD

en fins... creo que el asunto es asi... alguien por alla arriba dijo algo de que cuando llegaste hace poco, y te crees el mejor...pues la verdad estas rotundamente equivocado...todos alguna vez en algun momento nos caimos y equivocamos. El problema en si no es caerse, sino volver a ponerse de pie. Y este asunto de la gordura? que rayos tiene que ver?
ser gordo esta considerado una discapacidad...acaso te reirias de algun invalido? Stephen Hawpkins (creo que asi se escribe) es un maldito tullido...pero putas que es inteligente...pasa lo mismo con un obeso...creo que seria mas brillante que alguien que lo unico que hace es denigrar...

ale eso :P
_______________________________________
Solo existe el Poder y aquellos muy debiles para buscarlo.
Avatar de Usuario
Anubis
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2004 20:42
Ubicación: Chile

Notapor Slash el 19 Jun 2006 04:34

monton de rqs ke no me invita a forear xD!! xD


faltaba io ohh si mai gos y toas las manos callosas ke abundan xD


primero una consulta, no era mongoliana? o sea yo siempre ke pido un plato de carne en un local chino, pido carne mongoliana, no mongola xD

weno alguien aclareme esa duda y que bah! que por preguntar esa webada no soy gordo, ni tengo manteca en el cerebro.

Ah! ke va dejen tranquilo al pobre nemesis, si es nemesis pos el fin del mundo y toas las manos, ademas no tiene un bate en la mano como alguien dijo por ahi.

Lo tiene en el culo, mal parido de la perra, sabias curiosamente que todo ser que es intolerante al resto es porque posee un trauma instrospectivo que le hace incapaz de unir realidad exterior a interior para asimilarla y dar en si una "produccion" social? a si que odias a los gordos porque:

1.- o un gordo te violo

2.-o eres un gordo violado que como tu dices no pudo hacer mas por ser gordo. (me imagino que correr al telefono y decir, auxiiilio mi papi me lo esta metiendo, conste que el bate hace de buen corcho)

de ambas maneras si bienes a atacar a un weon intolerante deberias ser mas tolerante y critico atacando puntos contundentes... no salir con que sea un gordo y que por eso sea tonto.

Ale, si usas el ejemplo de lykon, dale chance esta recien experimentando lo que es hacer vida social y weno nadie le desmerece que tiene buenas calificaciones. Algo de weon tiene pero de forma de ser, algo de qliao tiene por ser medio gay, pero es su pasado y tu no tienes porque criticarselo xD si no tiene nada que ver que sea gordo con que sea gay, medio weon, atarantado. Flaco seria igual xD.

En fin. Ale lykon te kero xDDDD

Sobre xun, ese gordo o no, es un aweonao ke deberia borrarse xD si ese es flaco de tanto que se lo follan unos nazis con bates en el ano despues de asumir que fueron incapaces de llevar su estupida ideologia mas alla de un foro de mud haciendo criticas incapaces de ser sostenidas mas alla del insulto barato e inconsecuente. Ale camarada que seas gay amargao e intolerante frustrao no quita que puedes servir para algo.





Como ser el intento de malo superior frente a una pantalla con letras y numeros! xD

intento bien fallado xD pero bueno... tu eres de los que pierde hasta intentando.



Ale Saludos



Slash. Draco Samurai[/quote]
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Pluton el 19 Jun 2006 07:38

bueno amores tengo mucho.. jaina tu eres uno de ellos :D

pero no me referia a ti.. eso si.. eso no tiene nada que ver... todavia te sigo queriendo ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


amor tu si eres inteligente xD me falto lo de escribir jeje

mm si ya el pk no es lo mismo :( pero nosotros somos los que hacemos la diferencia!! si nosotros no hay vida pk!! y si dejamos de luchar por un buena pk.. pues seria el fin del mundo!! y el fin de mis dias!!

pero bueno... como digo... aveces no me entiendo... jeje XD

pero.. amor amor yo soy sabio :D y inteligente tambien por que escribo

te quieres casar conmigo? :oops: :oops:

a ver a ver mm anubis warra!!
shesho culiao... faltabas tu y fumanchu por postear...
mm se nota que ando ladillado.. y desviado del tema... xDD
bueno ya ta!!
amor no leas esto ------------------> jaina.. recuerda que tu eres el cacho
asi que shhhhhhhhhhhh!!!
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor xun el 19 Jun 2006 08:26

pluton que substancias consumes? xD

Fuera de tema? no que va xD

Slash el torpe escribió:Sobre xun, ese gordo o no, es un aweonao ke deberia borrarse xD si ese es flaco de tanto que se lo follan unos nazis con bates en el ano despues de asumir que fueron incapaces de llevar su estupida ideologia mas alla de un foro de mud haciendo criticas incapaces de ser sostenidas mas alla del insulto barato e inconsecuente. Ale camarada que seas gay amargao e intolerante frustrao no quita que puedes servir para algo.


no caxe ? xD pero igual me caes bien SLash xD
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron