deidades

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor nemesis el 17 Jun 2006 21:13

lavier escribió:a y porcierto turro lo unico k ha echo a sido informar a ese novato de k no tiene k hacer el esfuerzo de entrar al foro para preguntar algo.
... y empieza a pensar en todo lo k as escrito por una jilipollez. pork acabas de demostrar k el unico mongolo k hay aki eres tu .


Ender no leas ese post nada mas, lee todos los que escribe, y como en todos dice a alguien
1. - HAZ O DEJA de hacer esto
2.- eri weko
3. - tu mama blah blah blah
4.- ve lo que hace por el charlar
5.- por alguna razon lo silencian y borran tanto

Conclusion tiene mierda en la cabeza (y ahora ya sabemos que tambien un estomago lleno de mierda)

curioso que digas "MONGOLO"
tu si que debes ser nazi, o acaso no es nazismo asumir que la gente de mongolia es retrasada mental?

eres tonto y ademas GORDO!
nemesis
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2006 18:16

Notapor Jaina el 17 Jun 2006 21:18

anda nemesis, callate la puta bocaza q no eres mas tonto porque no entrenas.

y q cojones tiene de malo ser gordo? si mas de un 50% de la puta poblacion del "primer mundo" lo es, asi que tampoco es algo tan raor, pedazo de subnormal.

otra cosa, tu eres tan subnormal q no te enteras q lo de mongolo es una expresion, IGNORANTE DE MIERDA los habitantes de mongolia se llaman MONGOL o MONGOLA, nunca mongolo
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Notapor Ender el 17 Jun 2006 22:16

Puede que Lykon y muchos otros se pasen el dia haciendo esos comentarios. Algunos hemos logrado entender que estan de broma, otros no. De todas formas, tu post se salía de lo común.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor nemesis el 17 Jun 2006 22:25

Jaina escribió:y q cojones tiene de malo ser gordo? si mas de un 50% de la puta poblacion del "primer mundo" lo es, asi que tampoco es algo tan raor, pedazo de subnormal.


nunca dije nada que fuera malo ser gordo, pero ser gordo con mierda en la cabeza si lo es!


de lo de mongolo sobra decir que eres tonto jaina (q estoy seguro que no eres ella si no el, lo que deja duda a tu hombria tb, ahora diganme homofobico) , es obvio que lo de mongolo es una expresion que HACE ALUSION a mongolia, mongoloides, sindrome de dawn, de donde crees que han sacado la expresion? o piensas que la invento ender? o de donde crees tu que ha salido?, el simple hecho de utilizar esa palabra es ofensivo para la gente de mongolia , asi como tambien para la gente que tiene la desgracia del sindrome de DAWN y a la cual le dicen prcisamente "mogolo,mongolito, mongoloide, etc" estoy seguro que tampoco sabes pq relacionan una cosa con la otra, pero eso va mas alla de tu raciocinio y no se espera que lo comprendas.

Claro no tienes la minima idea por que ademas de marikon y tonto eres ignorante.

tu no necesitas entrenar para ser mas tonto, que se te da natural.
Última edición por nemesis el 17 Jun 2006 22:31, editado 1 vez en total
nemesis
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2006 18:16

Notapor Zack el 17 Jun 2006 22:28

yo me estuve leyendo todo el post y no vi nada de malo con la respuesta de turro, tal ves fue un poco sarcastico a la hora de decir sobre lo del canal novato , pero nada mas,

y ademas tuve que leer tambien toda la mierda que dice ese tal nemesis


y solo queria praguntarte si conoces el sarcasmo?
por que al parecer no, ya que muchos lo an husado y ni cuenta te das
e visto que muchos (no es que defiendan a los gordos solamente) an defendido a las personas que an sido ofendidads con tus estupideses y eso no siginifa que ellos sean gordos como supones tu, este es un mud amistoso y la mayoria defiende a los que conoce e incluso a algunos otros

tambien existe un dicho que va asi: si juzgas seras juzdado

asi que tu distes pie a toda la mierda que te an dicho y si quieres que paren pues solo tienes que dejar de decir chingaderas

aunque dudo que quieras que paren, y con eso solo dedusco que eres uno de esos que le encanta estar chingando a los demas

osea

de esos tipos que no valen la pena

y aqui termino por que tengo que salir a la escuela, ya se me hiso tarde :(


bye y upenlo :P
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor nemesis el 17 Jun 2006 22:33

apura a la escuela anda y no olvides pasar exigir que te enseñen a escribir.
nemesis
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2006 18:16

Notapor Jaina el 17 Jun 2006 22:50

pero a ver nemesis, donde pretendes llegar? tu te crees que sabes algo de algun puto tema?? segundo, tu entiendes que es un juego de rol? te creas un personaje y lo interpretas, y si, soy un tio, preguntale a cualquiera dentro del mud y te lo dira, nunca he pretendido esconderlo. por otro lado, ser maricon no es malo, y ni a ti ni a nadie le importa si lo soy o no, otra cosa es que pretendas ser psicoanalista o algo asi y decirme que viendo que me hago un pj con nombre de tia soy maricon... si pretendes dartelas de listo lo llevas claro.

lo de mongolo, gilipollas, es una puta EXPRESION, que es que pareces tonto, y si no tienes ni puta idea de habalr el castellano, porque explicame que es un "mogolo" como tu lo llamas, es tu puto problema. es como la expresion de no eres mas tonto porque no entrenas... normalmente es una expresion, en tu caso es una realidad. y menos eso de mandar gente a la escuela, porque escribes como el culo, eres tu el que deberia volver, y lo primero que deberian enseñarte son modales, o quiza deberias ir a los gilipollas de tus padres a pedirles que te educaran, aunque quiza tu les das asco y no quieren saber nada de ti, cosa que no seria extraña
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Notapor Ender el 17 Jun 2006 22:52

Nemesis mencionas mi nombre en muchas ocasiones sin venir a cuento, pues que yo no he insultado a nadie. Asi que agradeceria que dejaras de hacerlo. Peleaos lo que querais, pero a mi dejadme en paz. No posteo mas en este hilo.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor nemesis el 17 Jun 2006 23:08

Jaina ya lo dije antes es una expresion que tienes que investigar de donde ha venido.


yo no mande a nadie a la escuela, el dijo que iba, solo que apure y exija educacion que para eso se va a la escuela.

este es del grupo que insulta a los familiares, que lindos son.

los noto tensos. jajaj.
adios.
nemesis
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2006 18:16

Notapor Pluton el 17 Jun 2006 23:56

pues ah dado un poco de risa esto!!.. pero bueno.

el bruto grita
el ignorante habla
el sabio calla

interpreten mi silencio 8)
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor Pluton el 17 Jun 2006 23:59

por cierto!! amor donde estas.. me siento solo!!!
esa gordura yo si la quiero!! tener donde agarrar!!
mantecozo de mi alma, te extraño!!
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor xun el 18 Jun 2006 00:02

xDDDDDDD esto esta weno!! xD

numero 1 :namas una cosa!!! DEJEN DE INSULTAR O COMPARA A LA GENTE QUE HABITA MONGOLIA, con ustds xD eso es descriminacion xD

y 2!!! lykon si es una persona con mierda en la cabeza!! y quien lo defienda la verdad le digo que no vale la pena

porfavor posten los que alguna ves an discutido con el por el charlar xDDD

corta la lista!!
y nemesis ponle un punto final a tu discucion que ya te has hechado encima a mongoles, gordos, maricones, roleros y lykon xD

y por cierto nemesis pide disculpas y calla
Última edición por xun el 18 Jun 2006 00:06, editado 1 vez en total
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Jaina el 18 Jun 2006 00:03

pluton cariño, espero q estes hablando de mi o me enfadare contigo. y tu nemesis, venga majete, suicidate y olvidate de esto q no es mas q un juego, tu intentas descargar aki tus iras y frustraciones xq eres un fracasado en la vida, pues te jodes y ya esta, no pasa nada, pero calmate y a nosotros dejanos postear como nos salga de los wevos, pesar todo lo que queramos, q para algo vivimos en paises libres. ale un besito nemesis q duermas bien y sueñes con gordos sebosos y mantecosos como yo que te quieren comer
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Notapor xun el 18 Jun 2006 00:08

el fracaso es relativo, se necesita fracasar para progresar es un valance tipo ying yang xD

asi que la obecidad es una anfermedad que es tanto fisica como psicologia xD y es causada por la no superacion del fracaso...
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor lavier el 18 Jun 2006 15:08

weno solo keria decir k nemesis eres estupido sin mas no tienes otra definicion. K coño tiene k ver como sea una persona para k no tenga novia?.
yo he estado gordo no mucho pero me sobraban unos kilos y no por eso dejaba de estar con chicas. Mira yo si fuera tu dejaria de dar la nota y me callaria pork al final el k keda mal eres tu. aki nadie se a metido con alguien directamente sin merecerlo salvo tu. asi k deja de escribir jilipolleces pork solo te autodefines. :wink:




lavier

pd: xun callate
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron