3 preguntas sobre el zmud

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

3 preguntas sobre el zmud

Notapor Raxus el 08 Jun 2006 17:55

1. como puedo hacer triggerss?
2.como puedo hacer macros?
3.me cree un personaje para probar el zmud llamado luthor y lo borre para empezar en serio pero ahora me aparece luthor on balzhur como puedo quitarlo?
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor DeaTHJ el 08 Jun 2006 18:21

haber raxus.

todo depende de que zmud estes utilizando ( creo que el 4.62 es la mejor opcion para ti ). mira :

dices. 1. como puedo hacer triggerss?
hacer triggers es sencillo, solo tenes que hacer click en la barrita de arribita. alli tene que decir triggers. cuando le haces click, te abre una miniventana y te aparecen muchas cosas. fijate en el lado derecho de ella, alli dice algo como ''patern'' o en su defecto español ''comando''. alli ingresas lo que el mud te manda, por ejemplo:

te apetece picar algo. <-------- te lo manda el mud. lo colocas en patern o comando. luego metes la serie de comandos que quieres que el zmud mande para que pueda realizarlo cuando no te des cuenta.

comer chuleta bolsa <-------- es lo escribes debajo del cuadrito de patern.


dices:2.como puedo hacer macros?
los macros son igual que alias. un macro es igual a una serie de comandos en un casilla por ejemplo:

quieres que F1 sea tu macro para crear comida. hazes click en un cuadrito pequeño al lado de patern, te aparece un cuadro de dialogo que te dice que definas la tecla que quieres que esta use, y oprimes F1 o la tecla que quieras.
cas 'crear comida' <------- eso sera lo que mandes con solo oprimir en una tecla. te vas donde dice macros, alli ( igual que los tiggers ) y lo metes debajo del cuadro de patern.

dices: 3.me cree un personaje para probar el zmud llamado luthor y lo borre para empezar en serio pero ahora me aparece luthor on balzhur como puedo quitarlo?

hombre, solo basta con desactivar el tiggrer, por que eso demuestra que siempre que entres al mud entraras con ese personaje. solo basta con borrar el tiggrer ( que no te dire por que es de logica xD ) y entrar con otro personaje.


espero que te haya ayudado aunque se en algo, sino pide ayuda por el canal charlar de balzhur, o mejor a los de tu gremio.
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


cron