el nuevo es tonto...

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

el nuevo es tonto...

Notapor jester el 19 May 2006 16:24

hola, soy nuevo, y este es mi primer mensage, y la verdad es que no se mucho como manejarme por aqui :roll: , pero lo que si se es que me gustaria muxo poder aprender a ser un buen jugador de entre los mejores, y para eso, aora mismo k acabo de enpezar, necesito un "guia" que me enseñe todo lo que necesito para jugar y que me ayude un poco...muchas gracias de antemano :D
[img]tk.files.storage.msn.com/x1pxzZ39wV--_dcRNLsDmhS3jazYSeHz6k1z1vSyTlwkLMIDzqXSQAPrtvxGLJlvzAYEZOLngJXvdpBEminuiuLXShwFS2TUupLG2cAE46aQqMIFQDpsKTZewd-hZ_pbSbJJkv59tKdq88[/img]
Avatar de Usuario
jester
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2006 22:11

Notapor raffli el 19 May 2006 21:51

Eso asi deberian ser todos los nuevos humildes y aceptarse tontos jajaja



y no estar queriendo enseñar a gente cuando aun son newbies y tontos como xun.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor jester el 20 May 2006 12:03

a bueno, muchas gracias :roll: , no sves lo mucho que me as ayudado :x
[img]tk.files.storage.msn.com/x1pxzZ39wV--_dcRNLsDmhS3jazYSeHz6k1z1vSyTlwkLMIDzqXSQAPrtvxGLJlvzAYEZOLngJXvdpBEminuiuLXShwFS2TUupLG2cAE46aQqMIFQDpsKTZewd-hZ_pbSbJJkv59tKdq88[/img]
Avatar de Usuario
jester
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2006 22:11

Notapor Nako el 20 May 2006 23:50

las dudas que tengas durante el juego puedes preguntarlas por el canal novatos donde los del concilio o otros novatos intentaran ayudarte.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Moska el 11 Jun 2006 20:54

Primero acordate que el comando "ayuda" es muuuuuuuy util ...para saber desde lo que podes hacer hasta saber como se usa tal cosa. Segundo pregunta por los canales mentras jugas apra ir guiandote como hacer las cosas (trata de no abusar porque pueden ayudarte dos o tres veces ... pero a la cuarta no creo que sean tan generosos, a veces que te pregunten tantas veces como se usa cual o tal cosa o como hago esto o el otro cansa).

Y por sobre todo juga mucho ... yo apenas hace 1 semana que juego y se maso menos lo basico para moverme por los mapas y demas.

Para mas adelante y cuando sepas manejarte bien en el juego aprende algo sobre triggers y esas cosas ... ya que pueden serte muy utiles.

Saludos!
Desde el Clan hasta el Punk de Barrio

Imagen
Moska
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2006 18:59



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron