Criterios para escoger el nombre de un nuevo personaje.

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Criterios para escoger el nombre de un nuevo personaje.

Notapor Baldor el 08 May 2006 09:26

Este post es solo para dar una guía sobre los criterios que tienen que tener en cuenta a la hora de escoger el nombre de un nuevo personaje :)

- Que no sea un posible nombre de objeto o Mob: evitar adjetivos (Negro, Black, Bondadoso, Evil), profesiones o razas (Asesino, ladrón, Guardia, Enano), nombres comunes (Juan), etc.
- Evitar nombres muy parecidos al de otro personaje que ya existe.
- Se rechazarán palabras malsonantes, fuera de tono, insultos, alusiones a otro jugador etc.
- Se rechazarán palabras que tengan un significado que no pegue para nada con Balzhur, un ejemplo: Automóvil, no es un nombre correcto.
- Si les rechazan el nombre no insistan con lo mismo o el personaje podría ser denegado (borrado). (Ej: si les rechazan Automóvil, no insistan con nombres como bicicleta, triciclo...)

El objetivo de la autorización es filtrar nombres insultantes, menoscabantes, malsonantes, que puedan ocasionar problemas o que no tengan nada que ver con Balzhur. Busquen un nombre adecuado y les será autorizado lo antes posible (no se garantiza autorzación inmediata)


Saludos! ;)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Micro el 09 May 2006 01:34

y en el caso de prespucio? papapitufo? vayakepakete?

se van a filtrar tambien?
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Manwe el 09 May 2006 19:03

2 cosas

1º Baldor ssoy yo o eske se te olvido decir los nombres ke no se pueden pronunciar por sus fonemas en castellano o español?

Ej:

xxBillyxx, wrk, etc(el etc es un nombre no es el etcetera y ara si viene etcetera)? xD



esos se filtran?
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Baldor el 09 May 2006 21:44

Cosas del estilo xxxfUlANitOxxx no son aceptables, asdf tampoco, wrk tampoco. La idea basica es que no escojan un grafiti, escojan un nombre adecuado, es bien simple :)

En cuanto a los nombres que ya fueron autorizados, pues eso, ya fueron autorizados, no vale la pena entrar en mayores discusiones al respecto y no se va a hacer una "limpieza" pero la idea es que no salgan mas pjs con nombres raros.
Solo como comentario: hace bastante tiempo, en Balzhur te creabas el personaje y no tenias que esperar autorizacion. producto de eso, la gente ponia muchas cosas desagradables como nombre de personaje y por eso fue necesario comenzar con lo de las autorizaciones.
En lo personal ignoro si algun personaje cualquiera fue creado antes o despues de que comenzaran las autorizaciones, pero la idea es que en lo futuo no siga pasando lo mismo.

Saludos ^^
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Azhura el 10 May 2006 11:48

No es por nada, pero los nombres que menciona Micro fueron pj's hechos mucho antes de que se comenzaran a autorizar los nombres y ya se dijo en su día que los nombres de pj's hechos anteriormente no se tocarían. Así que no creo que merezca la pena discutir por ellos.

Lo que sí tendríais que hacer es poneros un poco de acuerdo con lo de los nombres, porque por ahi he visto autorizado cada uno que....
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor xun el 10 May 2006 19:23

mmm yo he visto algo como un bug no se .....
buano le sucedio a el pj de apolo el cual supongo ya habia sido creado y el tenia casa asi k digamos que el nuevo a polo obtubo su casa nueva gratis xD

creo k eso ya fue arreglado a lo que me refiero es que hay errores si escoges el nombre de un pj que a fue creado o incluso borrado xD

y keria sabes si matando a djin (el pj) obtengo las espadas de djin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(broma xD pero buen autorisacion de ese objeto xD)
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor fithen el 10 May 2006 22:04

Bueno solo queria decir que porque determinados nombres no se aceptan como fallen.

A una amiga mia le censuraron zafiro...

En fin eso de los nombres es relativo y depende de quien te toque.

Dejad disfrutar y no se pongan severos con los nombres solo eso.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor vardamir el 10 May 2006 23:55

Otra cosa que pasa, es que depende del inmortal de turno el aceptar un nombre.
Por ejemplo al inmortal1 no le gusto el nombre paco y luego el inmortal2 le autorizo ese mismo nombre.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Baldor el 11 May 2006 04:57

ese tipo de cosas es normal ya que los inmortales no disponemos de un autorizador automagico e infalible de nombres que nos automatice el trabajo y ya que el trabajo tenemos que hacerlo seres humanos, que no somos iguales, tenemos muchas diferencias socioculturales y etc. Entonces resulta muy natural que un nombre que bajo el criterio de un inmo pueda ser inadmisible, bajo el criterio de otro inmo sea perfectamente aceptable, de hecho en mas de una ocacion los inmos hemos entrado en debate producto de una autorizacion complicada ^^

Un ejemplo:
un inmo español tal vez podria aceptar el nombre "paco" pero uno chileno podria rechazarlo ya que en chile "paco" es una manera poco decorosa de dirigirse a un señor policia ;) (aun que en estos dias ya todo chile dice paco y nadie policia, pero valga el ejemplo xD)

cosas del estilo fallen, zafiro pueden sonar aceptables, pero son autorizaciones complicadas ya que puede existir o podria crearse un objeto llamado zafiro o un mob llamado "Lucifer fallen angel" y eso puede ocasionar inconvenientes, por ejemplo si hay un mob con el nombre de un pj... el pj no podra loguearse al mud cuando el mob este vivo...
Hay ciertos nombres que los inmortales aceptamos sin objecion, otros que rechazamos sin apelacion.... pero hay algunos nombres complicados... que caen en el filo de lo que es aceptable y no aceptable al mismo tiempo... que hacer en esos casos???? algunos inmos lo autorizaran y otros no. eso es basicamente lo que pasa, pero tengan claro que ningun inmo rechaza nombres "por joder"

Tengan presente la guia de criterios, y traten de tener paciencia si no les aceptan el nombre, es lo unico que les puedo decir 0:)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

paco?

Notapor Sherk el 11 May 2006 17:22

Los hombres de PACO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wapa serie.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Pluton el 13 May 2006 01:05

L O L

los hombres de paco xDDDDDDDD
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor Azhura el 14 May 2006 23:45

fithen escribió:Bueno solo queria decir que porque determinados nombres no se aceptan como fallen.

A una amiga mia le censuraron zafiro...

En fin eso de los nombres es relativo y depende de quien te toque.

Dejad disfrutar y no se pongan severos con los nombres solo eso.


Eso no es por joder, es mismamente por lo que ha dicho Baldor. Creo que ya hay algún objeto llamado zafiro, si el nombre hubiera sido aceptado tu amiga no habría podido entrar al mud porque predomina el nombre del objeto sobre el nombre del pj.

Hace no mucho ocurrió que se acepto un nombre que ya existía en un mob y qué pasó? Que cada vez que ese pj intentaba entrar el mud petaba xD

Cosas del código, qué haremos :roll:
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Moska el 11 Jun 2006 20:51

A mi no me dejaron llamarme como se llama mi pj en todos lados ... "Moska". Los inmortales me decian que no era un nombre que se pudiera tener!!!!

COmo que me cagaron un poco :lol:
Desde el Clan hasta el Punk de Barrio

Imagen
Moska
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2006 18:59



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron