Remort o no Remort

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ender el 25 Abr 2006 15:29

Se me olvidaba... no quiero desvelar nada del quest remort, pero se me ha caido un mito :____

l'Hopital sniff
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Manwe el 25 Abr 2006 15:34

tu puedes ender wuu wuuuu xDD :roll:

eso si no te metas en la ciudad de oro xDDD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Azhura el 25 Abr 2006 17:38

Ender escribió:Eso si, este quest me recuerda a lo que no me gustaba del World of Warcraft: tener que pasarte 4 horas seguidas en una dungeon sin poder abandonar el juego. Ahi lo dejo.


Po zi, esa es la gran pega del quest. Estaria bien que se pudiera guardar despues de hacer cada parte.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor saret el 25 Abr 2006 18:10

Yo despues de remortear a saret, con el cual fue super facil el quest remort, remortee a siddharta, un druida, si estuvo duro pq no podia tirar destruir maldad y las tormentas bajaban solo de 1%, pero con el daño fisico y muchas raices me fue bastante fluido el quest remort, Ender, creo que los bardos pegan mejores ostias fisicas que los druidas, no te deverias eternizar tanto...
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor vardamir el 25 Abr 2006 19:32

De matar mob, no son muchos los que hay que matar,
Yo fui con cosas como algo que me de inviible y oculto, la primera parte solo debes correr, si le podemos llamar asi.
Si mi cuenta no va mal son 7 mobs los que debes matar no mas, no pongo los nombres por razones obvias.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Ender el 25 Abr 2006 19:35

Para conseguir la lagrima del rio danzante o asi, media hora matando xdddd es una parte muy engorrosa.

Luego con l'Hopital, pues cada 3 o 4 punyos_helados le bajaba 1%. Pegandole con los latigos solo no le hacia nada. Nada esta noche voy mejor preparado. Tengo ganas ya de salir del curro para que Shun me mate xddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Pluton el 29 Abr 2006 17:47

saret un druida a fisicas pega mas q un bardo :D
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron