Idea de minuto pk

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Idea de minuto pk

Notapor rowan el 21 Abr 2006 03:15

Hace dias intento de matar a un pk que esta haciendo puntos en una area de mi clan, pero no logro matarlo puesto que esta eso del minuto que no se le puede golpear hasta que pase tal minuto pk, en lo que espero ese minuto ya el otro pk ha hecho varios puntos y luego hace quit y yo sin poder hacer nada, entonces como defiendo esa area, kedandome todo el dia conectado?, pues se me ocurrio una idea (no se si alguien mas la ha propuesto), se que eso del minuto pk es para que los nuevos pks tubieran tiempo para prepararse para escapar o que se yo, pero es una ventaja para ellos (los nuevos), pues bien, mi idea consiste en que haya un flag para el primer pk del jugador que sea novato o que se yo o se le inventa un nombre, asi el minuto pk se aplica para ellos, para el que esta recien entrando al pk no se le sea tan complicado, y asi no sucedan cosas como la que dije. pero tambien es cierto que que no faltara el que se le ocurra hacerse todos fichas distintas para que sea novato, pero seria mejor tener esta diferencia a no tener nada puesto que todos odiamos ese minuto.

Es mejor tener algo que no tener nada.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor xun el 21 Abr 2006 07:41

pues ...... la verdad si se ve mala onda el minuto de espera pero! PERO!

hay pj que estan bien comodos en con sus pj esperando a que un pk de su nvl entre y cambian solo para matar y cazar al wey de su nivel y cuando kieres venganza o revancha hacen quit!!!

dime si eso no es covardia!!

ademas no te preocupes que lo maximo que puede hacer un pj en tu clan es comprar pociones; banco saldo xDD si pudiera entrar a tus donaciones a robar estaria wuapo entrarias a robar donaciones y a matar ladrones descuidados xDDDDD

jejeje post-data xD !!!
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Sherk el 21 Abr 2006 16:08

lo mas facil es q arreglen el pk y quiten los cambios tan absurdos que pusieron.
ningun inm juega en pk y se cree q sabe como va el pk, me da la risa.
pues si saben como va el pk agan algo util y dejen de joder a los pks q se entretienen cazando, si no kieres q te maten salte a pj y busca tu dirversion ayi,el entretenimiento del pk es pelear y no para q no se te rompa el ekipo.

Es mas facil q los inms digan q esta asi para cuando ellos empiecen a jugar en pk y no se vean perdidos, y lo entenderemos.
sino ya no le veo ninguna cosa positiva a estos cambios.

ay esta el pj y las arenas q tienes ese minuto para maquillarte.
el pk no es para maquillarse.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

mmm

Notapor rowan el 21 Abr 2006 20:49

pedir que cambien el pk a los inmortales es pedir demasiado, no creo que lo hagan nunca, pero porfavor saquen esta "mejora" del minuto, implementaron esto pero la verdad es ke no ayuda para nada, no puedo defender el clan cuando hagan puntos en areas, si keman no puedo entrar porque estarian 1 minuto kemando y yo sin poder hacer nada. si Ud inmortales leyeran las ideas podria ser que nos entendiran un poco
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron