muerto y no revivo

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

muerto y no revivo

Notapor yok3r el 20 Abr 2006 19:40

me mato el rey orco y me dejo a -13/155hp y no se revive. lo e provado todo y me dice: Un poco dificil de hacer cuando estas MUERTO...

No se k hacer, se me kedo alli muerto xD
yok3r
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2005 23:30

Revivir

Notapor Ferahnor el 20 Abr 2006 22:47

Buen golpe si señor xD, es broma, usa el comando "consider", te puede ir bien, mira te puede dejar a -13, -7 da igual, hay un rango en q si es poco (-1, -2,...) puedes revivir, veras q pone aturdido o algo asi no me acuerdo; si te quita bastante mas te qdas incapacitado y bueno te vas desangrando poco a poco hasta q mueres... :twisted:
No se cuanto esperaste, hay veces q dices juer...q agonia...pero bueno esperas y ya resucitaras...
Cuando te pase eso, intenta por el canal reino o raza pedir ayuda muchos estamos cerca y poodemos intentar curarte, o los clerigos levantarte y esas cosas...O incluso rematarte si estas muy mal xD es broma...

Suerte.
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Moska el 11 Jun 2006 20:58

Eso es un bajon ... porque en ese tiempo que tenes la vida en negativo no podes hacer cadi nada!! pero casi ... porque si podes aprovechar y decir "suplicar vida" para recuperarte. Eso si, tenes que tener los puntos de favor (cosa que nunca tengo yo :? )
Desde el Clan hasta el Punk de Barrio

Imagen
Moska
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2006 18:59



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron