Wola; Sobre magos

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Wola; Sobre magos

Notapor RaDiKaL_SkuLL el 20 Abr 2006 19:35

Hola soy nuevo en esto y tenia muxas ganas de jugar a algo asi, me he hecho un mago para empezar, dadme alguno consejillos k estoy muy perdio xD no se reconmendarme quest sitios para subir, ekipos k se utilizen aki para magos, no se cosillas asi de interes k me inciten a ir a algun determinado lugar, y x cierto donde comprar las mochilas de dios k no las encuentro en ningun lao . Muchas gracias y espero conoceros mejor en estos mundos ^^
RaDiKaL_SkuLL
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2006 19:18

Bienvenido

Notapor Ferahnor el 20 Abr 2006 22:36

Eso q bienvenido al Mud :P , mira en la web encontraras mucha ayuda desde como jugar, hasta mapas y equipos clasificados por tipo y nivel, etc...(esta muy bien)
Dentro del juego tienes un monton de ayudas, (ayuda xxx) y un canal de novatos para preguntar lo q se te ocurra o dudes...Ademas cuando te crees el pj hay un tutorial guiado q te ira de coña, tb.
Si eres mago puedes entrar en el gremio de magos ([antigua cofradia] informacion en la web, y en el juego -> ayuda afiliarse, ayuda gremios....)
En cuanto al tema de quest nose...quizas me equivoque pero podrias hacerte un pj para "aprender", explorar, conocer no solo lo basico, etc...y sobretodo disfrutar del juego, y luego cuando ya domines mas el tema te creas uno para questearlo, q necesita su tiempo y esas cosas...(es una opinion). Si quiers hacer quest desde el principio tb hay ayudas : 8)

Pues nada, buena suerte y pregunta, nos vemos en tierras Balzhurianas...
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron