hechizos

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

hechizos

Notapor w4rk el 09 Abr 2006 00:55

como se pueden conjurar hachizos, yo soy un druida, pongo ayuda hechizos, hago lo que me dicen y no me funciona, como se hace, que frase hay que poner.
gracias
w4rk
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2006 10:54

Notapor Ender el 09 Abr 2006 01:48

Pues deberia ser:

conjurar 'nombre del hechizo' objetivo

por ejemplo:

conjurar 'armadura' w4rk

o si no tiene objetivo el hechizo:

conjurar 'crear comida'





Recuerda que los hechizos pueden fallar si tienes un % de la skill muy bajo. A medida que lo vayas conjurando, aunque falle, te subirá el % de la skill y entonces fallará menos :) Suerte!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor w4rk el 09 Abr 2006 16:34

cuando escribo: conjurar 'crear comida' me dice que no puedo hacer eso. Donde se ha de hacer? hay lugares donde no funciona?? porque yo estoy al lvl 6 y el hechizo 'crear comida' se puede hacer a partir del 3 no?
w4rk
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2006 10:54

hechizos-practicar

Notapor Ferahnor el 09 Abr 2006 17:23

Buenas, bueno por lo que he leido has mirado las ayudas y sabes mas o menos como va el tema, y si conoces los spells es pq habras mirado en slist o en practicas de tu ficha los q tienes; como te dice Ender el que falle es pq tengas el % de la habilidad/spell baja, pero una cosa, los has practicado?
Cuando accedes a un lvl superior accedes a mas habilidades y spells pero has de ir a maestros para practicar ese spell nuevo q quieres, y te pone el % a 19% q es lo minimo, a partir de ahi si q a medida q lo vayas usando se ira incrementando ese %. Puedes ir a recall, abajo, 2n, este y ahi tienes uno, otro sitio seria si en tu gremio tienen un maestro de este tipo, y q sepas q en cada ciudad hay uno.
Todo esto lo digo pq al decir q te dice q no puedes (y lo escribes bien) es pq seguramente no tendras practicado (19%) la habilidad o el spell.
En los fallos al conjurar (teniendolo practicado) pone otras cosas como q te has distraido, y cosas asi...
Ya diras si te funciona una vez lo hagas.Suerte

Un saludo
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor w4rk el 09 Abr 2006 17:36

me faltava practicar-lo :( . Ahora ya lo e practicado y me funciona, gracias por resolverme la duda.
Pero una cosa, los puntos que te puedes gastar practicando, se pueden conseguir de alguna forma, o cuando se gastan ya esta?
w4rk
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2006 10:54

numero de practicas

Notapor Ferahnor el 09 Abr 2006 19:10

Cada vez q subes de nivel ganas X practicas, q depende principalmente de tu atributo de sabiduria, puedes revisar los puntos desde pra (practicas) o en sc para ver la ficha y ahi figura tb.

Con la questman puedes cambiar 3puntos de hp por una practica, pero bueno no te flipes con esto, sobretodo si es tu primer pj, con las practicas q ganas cada vez q subes de lvl tienes de sobra, habran lvls q te sobraran y todo...
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor w4rk el 09 Abr 2006 21:27

gracias, seguire tu consejo.
w4rk
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2006 10:54

Notapor RaDiKaL_SkuLL el 20 Abr 2006 19:33

entonces puedes llegar a tener todos los hechizos con el personaje? o al final solo tendra sun % de ellos?
RaDiKaL_SkuLL
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2006 19:18

Notapor Ender el 20 Abr 2006 20:44

Podras tener tantos hechizos como hayas practicado. Cada uno de estos hechizos tendra su propio %. Este % indica el nivel de conocimiento que tienes sobre el hechizo. Cuanto mas alto este tanto por ciento, mas facilmente lograras conjurar el hechizo con exito.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Nuse...siempre dudo en lo del asunto xD

Notapor Ferahnor el 20 Abr 2006 22:41

Exacto, piensa q cada nivel ganaras practicas y ademas accedes a mas spells, habran niveles q ganes mas practicas q spells puedas elegir y asi...por practicas no creo q tengas problema...

Al margen veras q algunos hechizos los puedes subir hasta 95% otros 80% x decir algo y alguno mas bajo, igual q con las armas, tan solo practica cortas con mago...las otras no llegaras a usarlas.
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron