Mascotas, clanes y gremios

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Mascotas, clanes y gremios

Notapor w4rk el 08 Abr 2006 12:31

alguien me podria explicar como funciona lo de las macotas, como se ve su estado y todo eso. Y cual es la diferencia entre clan y gremio y como se puede pertenecer a uno de ellos.

gracias.
w4rk
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2006 10:54

Notapor Ender el 08 Abr 2006 22:34

Pues las mascotas en un principio sirven para hacerte compañia. Claro que tmb puedes ordenadarle que ataque a algun bicho y entonces te ayuda, pero segun que mascota lleves corres el riesgo de ver:

El gato HA MUERTO!!!!

xdddd

Para interactuar con la mascota tienes que usar el comando 'ordenar'. Si quieres ver su vida ordenale que haga report:

ordenar gato report

Que mas... las mascotas no suben de nivel ni tienen stats ni nada, o al menos no son visibles a ojos mortales. Algunas mascotas de lvl alto si que pueden ser utiles.

Puedes comprar una mascota por nivel. Pero cuando compres una, perderas la otra. Y ojo que hay mobs que matan a las mascotas instantaneamente.

Tienes tiendas de mascotas en los 3 reinos. Cada una tiene unas mascotas diferentes.

_____________________________________________________

Los gremios son agrupaciones de jugadores de determinadas profesiones. Por ejemplo en 'Cantico de Guerra' hay bardos y guerreros. En 'Sindicato de las Sombras' hay vampiros y ladrones, etc. Estas organizaciones te benefician aportandote sala de donaciones del gremio, mobs y tiendas dentro del gremio, etc. Tambien tienen edificios que te permetiran suplicarle algunas cosas a tu dios, o subir mas rapidos los skills. Y con el canal del gremio pues estas en contacto con la gente de dentro y te pueden ayudar.

Una orden es lo mismo, pero puede entrar cualquier tipo de profesion en el.

Un clan es lo mismo que una orden, pero si entras en el clan te haces player killer automaticamente y te podran matar otros jugadores.

Bueno, asi queda un poco resumido. Espero que te sea de ayuda.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor w4rk el 08 Abr 2006 23:04

muchas gracias.
w4rk
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2006 10:54

Notapor w4rk el 09 Abr 2006 18:36

Una vez eres de un gremio que puedes hacer, yo me e afiliado al gremio "conclave de los arboles", pero que acciones puedo hacer? donde esta la sede del gremio?
w4rk
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2006 10:54

Notapor Lorac el 11 Abr 2006 17:02

Debes esperar a que alguien del gremio y con rango minimo de Caballero te inicie al gremio, y entonces podras usar el comando "crecall" para ir a la sede del gremio, y ademas cgremio para usar el canal del gremio para ablar con los otros miembros.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron