Bolsas y recipientes que se disuelven

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Bolsas y recipientes que se disuelven

Notapor Ferahnor el 05 Abr 2006 13:48

Muchos ataques de mobs poderosos de vez en cuando te sueltan una rafaga de acido o algo peor, este ataque normalmente te baja la durabilidad del equipo puesto, pero muchas actua tb sobre objetos en el inventario; si estan sueltos ni te cuento, pero normalmente joden mas a los recipientes...Yo suelo llevar una bolsa de runas, una bolsa de cuero o piel humana no recuerdo y una mochila tejida, cada una para unas cosas.

El caso esq esos ataques cuando te destrozan un recipiente, todo lo que lleve dentro se va al suelo (no deberia qdarse en el inventario, o al menos lo q puedas sostener por peso y objetos?), y si normalmente el mob te esta metiendo y huyes o haces suplicar recall es una putada saber q esta todo por el suelo alrededor de ese (/&%&&$$!!!...

El tema es saber si hay forma de proteger estas bolsas de runas por ejemplo, o hay algunos recipinetes super-resistentes, o tengo q ir lleno de mochilas tejidas de escamas de dragon para q aguanten algo mas...
He llegado a perder una Capa de Piel, runas, y algo mas por el estilo, al no darme cuenta q me habian jodido la bolsa...


Gracias x adelantado
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Lorac el 05 Abr 2006 14:12

Tambien puedes probar de tirar al suelo las bolsa y mochilas que puedan ser dañadas antes de atacar al mob... pero es verdad ke es un poco putada, pero eso es asi, kizas estaria wapo poder tejer una "proteccion" para ese tiopo de bolsas.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Ender el 05 Abr 2006 15:46

Supuestamente las mochilas tejidas con escamas de dragon aguantan mas esas putadas. La verdad es que jode bastante... esto me recuerda a momentos miticos, cuando a Tormentor se le rompio la bolsa en la bestia de armagedon y se le cayeron 200 melones jajajaajaa memorable :)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor SlaVeR el 05 Abr 2006 21:04

Yo puedo dar fé de lo q dice el Ender dado q fui yo kien organizaba aquellas macrosesiones en las que:

A Tormentor se le rompian las bolsas cuando menos t lo esperabas y encima t encuentras con la siguiente situación...

Imagen[/url]

O aquella situación q m recuerda al siguiente chiste:

"Eran 2 y se cayó el del centro" eso me pasaba cuando de paseo con Rilke y otro selectro grupo de bardos ya sea llendo a conquistar a la fortaleza enana o subiendo en dios sabe donde pues daba igual q fuera el último, o q entrara despues en combate o yo q se... pero pum Rilke ha MUERTO!!! la vdd despues de q pasara par d veces en ocasiones distintas aquello m dió q pensar jajajaj.
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Rilke el 09 Abr 2006 02:08

Por ridiculo que suene, doy fe de la 2 situacion.
Pinky hacia lo posible, probaba todas las combinaciones pero
Rilke ha muerto!!

Siempre.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron