ayuda plis

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

ayuda plis

Notapor kruz el 09 Mar 2006 00:37

soi nuevo e intentado entrar por la pagina perincipal i no salia o no s epodia escribir i me baje el zmud462 i no puedo acer na i otra cosa donde se acen los pj
kruz
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2006 23:09

Notapor Ferahnor el 09 Mar 2006 00:43

Veamos Kruz, lo primero antes de entrar al juego mirate la web y sobretodo las secciones EMPEZANDO y CONECTARSE, las otras son importantes pero una vez estas jugando mas bien.
Bien de momento ya sabemos como conectarse y como se crean fichas pq ademas tienes un simulador del juego e imagenes del proceso de creacion asiq no hay perdida.

Una vez dentro q sepas q existe un canal novatos, mediante el cual puedes preguntarnos dudas mientras juegas, cuando empieces veras q estas en la academia, lugar donde aprenderas lo basica leyendo las ayudas q hay y siguiendo los pasos q te indican (mirar cartel).

En cuanto al programa, con esa version tan solo has de instalar y cuando lo abres te conecta directamente al server de balzhur...y una vez dentro sigues los pasos/preguntas q ya conoceras (pq habras mirado la web) y creas tu ficha.


Suerte y si no te aclaras con algo ya sabes.
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

si pero

Notapor kruz el 09 Mar 2006 01:00

lo de la web me lo lei todo entonces me puse intentarlo komo no podia mire el foro ai me dijeron ke la paghina principal ai dos maneras las probe en una no sesrie i en la otra no se ve nada me bajo ese i plo enxufo i me sale use the conection wizard to the crateda new caracter me meto i despues ke no ai un server yo veo muxos filter a lka izquierda ... si me puedes esplikar mercy tio
kruz
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2006 23:09



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron