Cambiar de Idioma

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Cambiar de Idioma

Notapor VeGeS el 21 Feb 2006 23:31

Hola, Me podrian decir como cambiar el idioma en la version 7.04?
No se si es una pregunta un poco absurda pero esque me lo acabo de descargar y en la web aparecen imagenes de este en español pero no veo por ningun lado como camb¡arlo.


Muchas Gracias
VeGeS
 



Notapor viruta el 22 Feb 2006 16:42

Me estan empezando a encabronar los capullos estos.

Micro pegales!!!!:P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Micro el 22 Feb 2006 22:47

oe ruso hijo de puta de la reconchesumare...
aer si dejan d floodear nuestro inmaculado foro...

putos kosacos culiaos hijos d Taras Bulba... xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Invitado el 23 Feb 2006 00:57

Ya po damuc que solo podamos postear los Pj de balzhur, pa que no pase esto.
Invitado
 

Notapor Lorac el 23 Feb 2006 12:57

Anonymous escribió:Ya po damuc que solo podamos postear los Pj de balzhur, pa que no pase esto.


No se puede diferenciar entre los pj de balzhur y los que no lo son, y si alguien quiere mepezar a jugar y necesita ayuda? es una tonteria eso.
Lo que se tiene que hacer es borrar esos mensajes en cuanto se postean.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Invitado el 24 Feb 2006 01:30

Lorac escribió:
Anonymous escribió:Ya po damuc que solo podamos postear los Pj de balzhur, pa que no pase esto.


No se puede diferenciar entre los pj de balzhur y los que no lo son, y si alguien quiere mepezar a jugar y necesita ayuda? es una tonteria eso.
Lo que se tiene que hacer es borrar esos mensajes en cuanto se postean.


Creo que la ayuda que hay es buena yo empece de esa forma y mira si yo pude hacerlo, cualquiera puede.

Asi que lorac sigue chupandola nomas.
Invitado
 

Notapor Lorac el 24 Feb 2006 02:30

A ver señor invitado, primero di quien eres, y segundo, parece que no tienes ni idea de como van estos foros, como veo que no tienes ni idea, te lo explico, no puedes poner al foro: deja entrar solo a los pj de balzhur, no se si con este tipo de foro se podria, pero lo que si hay son foros en los que solo pueden postear las personas registradas y autorizadas. Bien, en caso de que se les ocurriera poner un foro de esos, que crees que sale mas a cuenta? tener que ir aceptando a todos los que se registran, mirando que sean pj de balzhur, pk no se si lo sabes pero se tiene que hacer manual, ir aceptando cada uno de los que se registran, o simplemente borrar este tipo de mensajes y banearlos? ademas que haciendo lo que tu propones, a parte de tardar 534452383123 veces mas de tiempo, los nuevos no podran usar el foro, y por desgracia no todos son tan sumamente listos como tu, que pueden aprender a jugar sin el foro, hay gente ke tiene problemas de conexion por ejemplo, o no sabe como conectar, asi que antes de mandar a alguien a chuparla chupatela tu y aprende un poco antes de hablar con la boca llena.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Trosid el 26 Abr 2006 14:53

Hola,
Yo tengo el mismo problema ke VeGeS, si alguien fuera tan amable de indicarnos como cambiar el juego de ingles a español, le estaria muy agradecido.
Es ke me sale en ingles desde elegir mundo hasta el mardito final y es un poko coñazo pa mi level de ingles.
Gracias de antemano.
P.D: opino como Lorac respecto a tener uno o varios moderadores ke "limpien " los hilos en lugar de vetar a nadie.
Trosid
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2006 14:42

Notapor Ender el 26 Abr 2006 18:49

Pues yo prefiero que no haya moderadores del foro, que metan spam, pero que los inms hagan las mejoras :)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Manwe el 27 Abr 2006 11:41

hagamos un archivo de audio con publicidad subliminal y enviemoselo a los inms? xDDD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron