Pregunta novato

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Pregunta novato

Notapor Beleg el 26 Ene 2006 11:16

Para irme de la academia que e de hacer? esqe estuve provando ayer y llego un momento q con tanta letra no sabia donde estava.
Beleg
 

Notapor Ferahnor el 26 Ene 2006 11:32

Por el tema de las letras ya te iras acostumbrando, a los colores (dando prioridad a unas cosas o otras) y a saber lo q debes leer o lo q ni te interesa. Aun asi te digo q yo a veces tb quito el canal charlar (ayuda canales).

En cuanto a como salir de la academia, veamos, para ir a ella desde recall (ayuda recall), haces abajo, y norte para el curandero, o sur para la arena; pues nada en vez de eso desde recall q es arriba, piensa q ya estas en la ciudad, explorara (ayuda mapa) e incluso pueds salir fuera por algun porton del norte, sur, este y/o oeste.
Al sur ojo con los goblins del bosque, y al oeste con los lobos y demas fauna salvaje.

Poco a poco veras como lo ves mas claro, pregunta a alguien en el mud o pide q te acompañen a dar una vuelta asi vas protegido y conoces sitios.

Suerte y animo
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Invitado el 28 Ene 2006 06:33

yo esk no me veo me sale charla na mas un fondo pero mi eprsonaje no lo veo
Invitado
 

Notapor Invitado el 30 Ene 2006 15:10

Anonymous escribió:yo esk no me veo me sale charla na mas un fondo pero mi eprsonaje no lo veo


Pon esca para mirar los que hay en la habitacion y mirar para saber dnd estas y que salidas hay posibles. Ayudate con los mapas de la web y no dudes en preguntar. Yo al principio tb me costaba orientarme y aun tengo k estar pegada a los mapas ;)
Invitado
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron