problemillas en balzhur

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

problemillas en balzhur

Notapor miguel el 11 Ene 2006 15:00

tengo otra duda bueno yo he jugado un dia luego deje de jugar para descansar y se me olvido guardar la partida bueno luego puse will el nombre de mi personaje pero cai en la cuenta de que no guarde y por eso tenia que poner nueva partida le doi nuevo pongo miguel y me sale nombre ilegal prueba con otro ¿que hago?
miguel
 

Notapor Ender el 11 Ene 2006 16:09

a partir de nivel 2, el juego se guarda automaticamente. prueba a entrar con la primera ficha, si es que subiste a nivel 2 o mas. sino, create una ficha nueva con el primer nombre, 'will' creo que has dicho, no? eso ;)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Invitado el 11 Ene 2006 16:17

no te lo vas a creer pero... hago la ficha del primer nombre y me sale nombre ilegal prueba con otro ¿que hagoo?
Invitado
 

Notapor Invitado el 11 Ene 2006 19:59

Te dice eso xq ya eta registrado ese nombre ...

Anonymous escribió:no te lo vas a creer pero... hago la ficha del primer nombre y me sale nombre ilegal prueba con otro ¿que hagoo?
Invitado
 

Notapor Invitado el 13 Ene 2006 18:09

miguel se llama un mob asi que no podras usar ese nombre.
Invitado
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron