Kiero jugar si me gusta como es, por lo tanto pregunto:

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Kiero jugar si me gusta como es, por lo tanto pregunto:

Notapor Invitado, Haltbar el 22 Dic 2005 17:32

Bueno, yo no estoy jugando, me e leido casi todo lo de la pag principal, y el juego parece estar muy wapo. para no complicarme voi a poner lo q kiero de un juego de rol y ustedes por favor contestenme si cumplen esas cosas, a ver si me apunto al juego. :D
¿este juego te lo bajas d internet, lo instalas y juegas,no?
¿Hay q pagar algo?....no pienso pagar, como se ace en el WORLD WARCRAFT
¿tiene graficos "aceptables"?¿almenos como el ragnarok?si se ve como el Mario de GAME BOY....o como el World warcraft.
¿cuanto ocupa?si es 1,5 gigas pos.....no creo
¿es de ROL (en el que yo puedo acer algo mas q no sea luchar y entrenar y conseguir objetos ....)?Es lo unico q me interesa y lo q no tiene ningun juego de ROL online

Saludos y muchas gracias
:D
Invitado, Haltbar
 

Notapor Azhura el 22 Dic 2005 18:09

Pues por orden:

El juego se baja, se instala y a jugar.

No hay que pagar por el, es completamente gratuito.

Si buscas un juego grafico, este no es el sitio. Balzhur es un mud y todo lo que veras en la pantalla es texto. Si no estas acostumbrado a este tipo de juegos, al principio te marearas con tanta letrita :P pero en menos de una semana le pillas el truco y te olvidas de que solo hay texto, veras una ciudad, un bosque, una caverna, etc

El programa que usamos la gran mayoria para jugar, el Zmud, ocupa unos 20 mb.

En cuanto a la jugabilidad. Si lo que quieres es rolear, lo tuyo son las ordenes. Son organizaciones multiclase basadas en el rol. Cada pj tiene que interpretar su personaje comportandose como lo haria alguien de su clase y alineamiento. Periodicamente hacen escenas con los miembros de la orden que lo deseen de diversa indole, desde un ataque hasta ir a buscar bayas al bosque mas cercano :P


Lo suyo es probar el juego y ver las posibilidades que ofrece desde dentro.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Lorac el 22 Dic 2005 20:15

Apuntar que no hace falta bajar nada, puedes jugar desde Java, dandole a Jugar Ahora desde la WEB.

Y si buscas graficos... buh! pero te digo yo, que he jugado al World of Warcraft, que este le da mil patadas, en cuanto a rol y en cuanto a juego (menos en greficos claro) pero los graficos son muy bonitos kuando los ves por primera vez, pero luego acaban siendo lo de menos.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron