Jugando desde un Macintosh

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Jugando desde un Macintosh

Notapor tulkrashar el 01 Dic 2005 08:27

hola yo uso macintosh (hace mucho que renege de timosofth) el caso es que los clientes que hay para macintosh no son tan utiles como los que hay para windows de momento y me gustaria saber si alguien mas usa macintosh y que clientes usa.

intente usar el famoso rapscallion que es minimamente decente pero no me deja, mientras que es capaz de conectarse sin problemas a otros muds... en cuanto pongo la direccion y el puerto de este, y le doy a conectar me sale esto:
--------------------------------------
Initialising connection…
Initialisation successful.
Looking up balzhur.dune.net…
Connecting…
Connected.

th.Request CH
--------------------------------------

y despues del th.request CH se queda como medio pillado y de ahi no ocurre nada... esta conectado pero como que no interactuca, y lo raro es que solo me pasa cuando intento conectarme a balzhur ya que en otros muds en castellano y en ingles entra perfectamente.
asi que de momento uso el mudwalker que es como el cliente que hay en la web de balzhur solo que este me permite guardar los macros y aliases.
tulkrashar
 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2005 01:31

Notapor Damuc el 01 Dic 2005 17:15

Has probado con el java client de la web?
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Notapor Velvet el 01 Dic 2005 17:43

Prueba en este vínculo, yo usaba rapscallion cuando tenía un mac pero con las versiones anteriores a OSX, ve que tal te va.


http://www.pure-mac.com/irct.html

Saludos
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor tulkrashar el 01 Dic 2005 20:34

el problema del java client de la web (que es muy bueno porcierto) es que no puedes guardar los macros, aliases etc que creas, as de meterlos uno a uno cada vez que vuelves a abrir el cliente y tampoco admite muchas cosas.


en cuanto a la version antigua del rapscallion, la que no es pa osx, la instalo, le doy a conectar y me dice que ha fallado la lectura de la direccion al intentar conectar ... ains...
tulkrashar
 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2005 01:31

Notapor vardamir el 03 Dic 2005 03:33

Damuc, una consulta y podrias hacer que el cliente java entrara por el puerto 443, ya que el 80 es la web, de modo que en las partes que filtran puertos altos tambien se pueda jugar, algo asi como un programa redirector.

¿me explico??
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Conexion con mac

Notapor Monar el 03 Dic 2005 11:02

Yo conento con el rapscallion carbonizado, se queda en el th.Request... le das un par de veces al enter y esperas un momento.... Asi entra
Monar
 

Notapor tulkrashar el 04 Dic 2005 06:50

a ok voy a provarlo la verdad es que solo queria el rapscalion por que tiene la funcion de los mapas nada mas.


de momento he encontrado una muy buena opcion en el Cantrip, k tiene lo basico trigers, macros y hasta una opcion para abrir ventanas nuevas con lo que te interes, aunque no tiene sistema de variables y eso jode un poco.


bueno eso k probare lo k me has dicho del rapscalion aver que ocurre.
tulkrashar
 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2005 01:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron