Sobre las dos ultimas escenas

Tienes alguna duda de alguna trama? Quieres comentar alguna escena publicada? Aquí puedes escribirlas :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre las dos ultimas escenas

Notapor Usen el 09 Abr 2008 16:26

weno :?
pos que no lo he pillado,

primero natalie se encuentra en una abitacion sin salidas con un tio raro y unos vendajes

i en la segunda se va de viaje i se despide


que alguien me lo aclare por favor
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor viruta el 09 Abr 2008 18:51

Natalie cambia de color por Tutatis Y UPALO
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Usen el 09 Abr 2008 20:08

dioos viruta que matada te has hecho XD

a ver natalie ya te dije las dos opciones que me parecian mas convenientes:

1.- Senoseke (el malo senescal) es el mismo hechizero que mató a toda mi tribu y por tanto me pongo de lado de los insurrectos.

2.- Al entrar en la ciudad salvo por equibocación o por el destino a algún insurrecto, lo cual ace que me ponga del lado de los insurrectos, pero con opciones al canvio.


escoge la que creas mejor o si tienes alguna idea mas guai por mi fantástico,

Si me dejais escoger seria mejor la segunda porque no me doi tanta importancia y porque me deja mas margen a mi personaje.
Última edición por Usen el 09 Abr 2008 22:19, editado 1 vez en total
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor Rasp el 09 Abr 2008 22:13

Por tutatis cuantas faltas, no adivino cual es peor, si las faltas o las letras azules :P
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Usen el 09 Abr 2008 22:22

jope... tampoco hay tantas faltas...
XDD


puedo permitirme la licencia de poner una escena de presentación en solitario o si alguien quiere apuntarse? preferiblemente que sea un insurrecto.
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor Iridal el 10 Abr 2008 00:17

Ummmm no te ofendas, pero no creo que sea recomendable que 'discrimines' a tus compañeros de rol. Hay mas órdenes y gremios, a parte de Insurrectos, donde se rolea.
La Luz nacerá de las Tinieblas...
Avatar de Usuario
Iridal
Inmortal
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2007 16:26

Notapor Hans el 10 Abr 2008 00:29

Usen, no pienses tanto el rol ni lo planees, ni hagas opciones, solo... ROLEA!!, imaginate que es la vida real, acaso puedes planear o predecir lo que esta por suceder y como sucedera??

Ve y busca y no importa de que orden/gremio/clan sea disfruta y diviertete del roleando ^^
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor Hans el 10 Abr 2008 03:38

A mi ni color roza me pones... como eres :_(
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor Usen el 10 Abr 2008 10:31

ok
recibido
pero esque para entrar en la trama tengo ke acer una escena, pa acer la escena que tiene que ser cuando llego necesito a alguien presente y de momento lo e intentado y no ai suerte

toi avierto a recomendaciones

PD: Natalie I live In the foro
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor Erestor el 10 Abr 2008 14:59

Aguien me puede explicar la gracia del rol para los que nunca hemos participado en esto? Por si hay más gente que se puede enganchar... nunca he tenido contacto con el rol, ni he jugado a nada de eso.

Eso sí, en mi universidad he organizado 3 jornadas de rol, pero nunca me he metido en ningún juego ni tengo idea de todo eso. Y eso que fueron un éxito. Así que, para los ignorantes como yo... nos podéis ilustrar sobre por qué deberíamos rolear?

Gracias.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Iridal el 10 Abr 2008 16:36

'nos podéis ilustrar sobre por qué deberíamos rolear?'

Creo que es un planteamiento incorrecto, puesto que nadie obliga a rolear. Es voluntario.

Te podemos decir los motivos por los que nos gusta, pero si a ti no te atrae....*hombros*
La Luz nacerá de las Tinieblas...
Avatar de Usuario
Iridal
Inmortal
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2007 16:26

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron