Sobre las dos ultimas escenas

Tienes alguna duda de alguna trama? Quieres comentar alguna escena publicada? Aquí puedes escribirlas :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Usen el 10 Abr 2008 17:30

weno yo si tuve contacto con el rol,
pero de eso ace muuucho

estuve en el proyecto belthalas en el condado de dashan junto a hansi si no recuerdo mal
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor Erestor el 10 Abr 2008 20:23

Angeldust, me expliqué mal. Quería decir lo que tú has comentado, lo de decir por qué roleáis, algo más o menos como lo que ha dicho Natalie.

Lo de Natalie, que todo tipo de organización es cierto. De hecho creo que cada vez hay más rol. Incluso en mi gremio se llevan haciendo tramas desde hace tiempo, y la cosa aumenta. Por eso preguntaba, para que cada uno digera su opinión, su visión sobre esto... porque a veces me siento un poco raro de verme como uno de los pocos que no rolea xD
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Usen el 10 Abr 2008 21:43

weno erestor me acabas de corromper el post -.-
no podias acer otro tema??

aizzzz :evil:
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor Usen el 10 Abr 2008 22:03

Usen escribió:ok
recibido
pero esque para entrar en la trama tengo ke acer una escena, pa acer la escena que tiene que ser cuando llego necesito a alguien presente y de momento lo e intentado y no ai suerte

toi avierto a recomendaciones

PD: Natalie I live In the foro




porfa ke alguien me responda a esto antes de ke erestor siga corrompiendo
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor Chus el 11 Abr 2008 00:39

privado a alguna de las narradoras y te ayudaran en eso...puedes confirmar con ellas.... cuando y como participar y ayudar en las historias...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Taitun el 11 Abr 2008 01:33

Esta es mi primera aparicion en este foro,asique como mi mama se gasto mucho dinero para que fuera educado saludare,Hola a todos!! :D

Despues de esto le dire a Usen,que si no rolea es porque no quiere,el personaje que as propuesto para entrar en el rol de balzhur Jayaam pertenece a un gremio(al que por cierto yo tambien pertenezco,Honor y Gloria al Bosque)donde se estan aciendo varias cosas referentes al rol y hay mucha gente que rolea y disfruta haciendolo,ademas se esta trabajando para que el gremio entre en el rol de balzhur ademas.

Asi que eso que as dicho antes de que as buscado gente con la que rolear y no lo as encontrado,te dire que no creo que en nuestro gremio hayas buscado a nadie con la que rolear porque te aseguro que si hubieras comentado tus ideas como lo estas haciendo aqui te garantizo que tus ganas de rolear no se hubieran quedado insatisfechas.


Taitun Sent.Conclave de los arboles.
El dios de la muerte nos sonrie a todos,a si que seamos educados,devolvamosle la sonrisa
Taitun
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2007 14:53

Notapor Usen el 11 Abr 2008 10:18

taitun yo no he dicho que no haya encontrado jente con la que rolear en el gremio, de echo con orlando nos llevamos un pike rolero, solo que me gustaria entrar en contacto con la trama, cosa que en el gremio no me consta que haya, por ultimo decir que ya he estado rolenado con mas gente de fuera del gremio, cosa que pensava que seria mas dificil, realmente he comprovado que esto ha mejorado mucho desde mi ultima visita
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron