Página 1 de 1

(BIO/ROL)Jayaam

NotaPublicado: 06 Abr 2008 22:13
por Usen
<no>

Nombre: Jayaam Suleiman
Raza: Humano Haradrim
Edad: 32 años
Aspecto: Alto, 1'87m moreno, algunas cicatrizes en brazos i pecho, destaca una cicatriz que le cruza la mejilla derecha. Cabello largo, recogido en una cola que lleva siempre dentro del turbante. Nariz aguileña. Tambien destacan los ojos por los destellos verdes que emiten

Ropa: Toda la ropa es de colores morados y rojos oscuros, lleva un turbante no muy exagerado en la cabeza que le permite taparse toda la cara. Lleva una cota de malla debajo de una capa morada con signos haradreños. Lleva unos guantes de piel de dragon y unas botas altas.
Lleva una cimitarra enfundada adornada con piedreria fina

Rol: Jayaam es tranquilo, antes de tomar una decision la medita un buen rato, pero cuando ay que tomar decisiones rapidas lo ace, nunca pierde la sangre fria, es cruel i bondadoso a la vez, nunca olvida un agravio contra el o su raza.

Jayaam salió del desierto del harad hace 5 años cuando una tormenta de arena creada por un hechizero que queria apoderarse de unas gemas de poder mato a toda la tribu menos a el, que sobrevivio. Desde entonces viaja para acerse mas fuerte i buscando informacion sobre el hechizero. Aora a llegado a calimhar siguiendo su pista.

NotaPublicado: 06 Abr 2008 22:42
por Rilke
Usen, te muevo el post a este subforo, porque, efectivametne, no es rol-on,
pero va a venir genial para que alguien te pueda incluir en sus tramas.
O te pillemos infraganti.

Ha sido una buena idea colaborar con esto.
Gracias. Verás como en seguida estás pringado en un montón de cosas.

Rilke

NotaPublicado: 07 Abr 2008 00:13
por Usen
gracias rilke eske estava dudando a ver donde lo ponia

NotaPublicado: 07 Abr 2008 19:52
por Usen
ops se molvido esto:

Aficiones i gustos: Es un gran aficionado a la literatura i poesia, la astrologia i el algebra. No bebe alcohol. Se sabe que profesa una religion desconocida para gente ajena a los haradrim.