Primerizo en rol

Tienes alguna duda de alguna trama? Quieres comentar alguna escena publicada? Aquí puedes escribirlas :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Primerizo en rol

Notapor Usen el 06 Abr 2008 10:48

weno ola que soi antiguo jugador i me molaria volver a jugar en rol, pero no se muy bien por donde empezar, estuve un buen tiempo en el proyecto belthalas (ke por cierto no se si sigue activo), ademas estoi en un gremio i me consta ke donde mas se rolea es en las ordenes. Podeis aconsejarme por favor?
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor legondil el 06 Abr 2008 13:04

Hola Usen,

Para empezar, puedes escoger muchos gremios y ordenes, ultimamente el Rol está avanzando mucho, y en muchos sitios lo puedes pasar bien.

Que yo conozca, parece que el roleo se concentra en Sindicato de las Sombras, Shinshent, Conclave, Insurrectos del Bosque...pero ya te digo, va avanzando mucho y seguramente en cualquier gremio/orden podrías estar bien, así que mira un poco en la pagina de Balzhur, en Comunidad/Organizaciones , para ver donde podrías estar más a gusto.

Ahora Belthalas ha crecido mucho, tiene mucha interacción con mobs, y hay varias historias rol-on en torno a ella.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor Hans el 06 Abr 2008 18:18

Bueno lo importante son las ganas :D despues lee los post de rol pa ver donde va el rol y su historia, y luego..... A ROLEAR!!! wiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor Usen el 06 Abr 2008 20:49

eske el problema es ke no se donde meterme en la istoria

necesitaria ke alguien me enchufara en alguna trama
:oops:
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor Rilke el 06 Abr 2008 21:03

No te debería ser complicado si hablas con alguno de los implicados primero en rol-off y se lo propones.

Pero sobre todo, ponte en contacto con las actuales narradoras: Angeldust y Natalie. Seguro que a ellas se les ocurre algo *GRIN*

Saludos,
Rilke

PD: Vaya pedazo de firma. ¿No las vendían más pequeñas? :P
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Usen el 06 Abr 2008 21:54

ok gracias,

A los narradores pos si se os ocurre algo merci



PD: mi firma es asi porke molava, pork si no no se leia i si la tengo ke reducir me lo deics
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron