Historia de Balzhur.

Tienes alguna duda de alguna trama? Quieres comentar alguna escena publicada? Aquí puedes escribirlas :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Historia de Balzhur.

Notapor Soulsurf el 07 Dic 2007 01:47

Bueno, lanzo una idea, a ver si alguien se pone. Los veteranos recuerdan cómo y por qué nacieron los gremios, pero creo que no hay ningún relato escrito sobre el tema. Las órdenes, por lo general, están más documentadas sobre eso, pero creo que también les puede interesar la propuesta.

Qué tal preparar en cada organización un relato sobre el nacimiento de la misma? El relato lo podéis trabajar en grupo, designar a alguien para que lo prepare y luego pulirlo entre todos, eso ya va a vuestro gusto. Tan sólo que presentéis un sólo relato por organización, consensuado por la mayoría de miembros. Mandad los relatos a

soulsurf.balzhur@gmail.com

Los relatos recibidos se revisarán y cuando esté todo ok los colgaremos en la web y dentro del mud. Que el relato del Cambio de Era ya está algo pasadillo :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Erestor el 07 Dic 2007 16:06

En el Cónclave de los Árboles hay un Príncipe que lleva escribiendo la historia de tal gremio desde hace un tiempo. No sé cómo lo llevará, pero se decidió a ello y supongo que estará hablando con diversas personas para recolectar la mayor información posible.

Te valdría eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Soulsurf el 08 Dic 2007 04:54

Es justamente lo que pedimos :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Soulsurf el 09 Dic 2007 14:26

Teniendo en cuenta que habrá varios días de fiesta, con lo cual algo de tiempo tendremos todos, esperamos los relatos para antes del día 6 de enero. Tenéis un mes para prepararlo.

Olvidé decir (mil perdones :oops: ) que los clanes también están invitados a relatar sus orígienes para que quede constancia de ello.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron