Sobre "Confusa visión"

Tienes alguna duda de alguna trama? Quieres comentar alguna escena publicada? Aquí puedes escribirlas :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre "Confusa visión"

Notapor Niskir el 22 Sep 2007 11:51

Por razones técnicas el log se fue al garete, así que como tengo una ligera resaca se me ha ocurrido sacarme lo de la visión de la manga XD

Siento que se perdieran los diálogos y las surrealistas respuestas de Rauf :D
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Rilke el 22 Sep 2007 12:15

Sí es una lastima que se perdiera, Zumo de Cerdote. En cualquier caso, buena esa "visión" quizá soñada también pro otros ;)

Creo que, además de una velada agradable, en esa escena se dieron algunos datos interesantes que rescato de memoria. Añadid más vosotros si los recordais:

* Taron Reves parece tener algo así como una habitación alquilada a Rauf, o al menos le paga cierto alquiler "por algo".

* Rauf, el dueño de la Gatera, conoce bien al padre de Taron, el señor Reves de la feria.

* Jeanis Reves le comentó a Rauf en alguna ocasión que quizá mueva su feria ambulante a otro lugar, más cercano a Belthalas, ahora que Darkhaven es tan peligro.

* Según cuenta Rauf, parece costumbre bastante frecuente que el Gremio de Asesinos u otras personas, extorsionen a los comerciantes del centro de la ciudad. Dinero a cambio de no tener problemas. Rauf parece pagar.

* Rauf le preguntó a Taron si "se encontraba en problemas". ¿Es que habrá escuchado algo este felino tabernero?
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Niskir el 22 Sep 2007 18:00

Nada que añadir, de hecho de algún punto me acabo de enterar, ya que me lo perdí con los cortes.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron