Sobre "fumata roja"

Tienes alguna duda de alguna trama? Quieres comentar alguna escena publicada? Aquí puedes escribirlas :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Niskir el 09 Sep 2007 17:59

¿Cómo que no, compadre? ¿Acaso no es nuestro oficio? :)

Ah, espero que me acompañes en mi primer ritual. Ya tengo preparada una esfera color rojiza para engatusar a un niño gnomo y conducirle hasta el templo :twisted:
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Niskir el 09 Sep 2007 19:07

Tarón, Taroncín, has de verlo como una experiencia interconfesional que nos hará crecer como clérigos :D

Ya te acompañaré yo a aullarle a la luna, o lo que sea que hagáis los adoradores de Arianrhod.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Rilke el 10 Sep 2007 00:12

Niskir escribió:¿Cómo que no, compadre? ¿Acaso no es nuestro oficio? :)



Y lo mejor de todo: ¿has pensado en el sueldo que te pueden poner? :lol:
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Niskir el 10 Sep 2007 07:33

Taron, qué soseras eres, hombre. Está claro que tendré que buscar los asistentes por otra parte :)

Lo del callejón no fue al salir del templo, sino en otra visita. De hecho, iba con el path a una tienda en la que ya había comprado runas, pero o bien lo corté mal (suelo ponerlos en el fondo de una colina pequeña, porque me gusta matar gnomos y comer cacahuetes por el camino), o bien las rutas del este de Belthalas han cambiado con las nuevas calles (supongo que será lo 1º, pero no me quedaron muchas ganas de comprobarlo).

Rilke, no estoy yo muy convencido de que el sacerdote vaya a colgar los hábitos... ya veremos en qué queda todo :)

Edit: acabo de recorrer el path paso a paso, y efectivamente había cambiado. El path en el nombre de la tienda estaba actualizado, pero yo tenía apuntado el antiguo. Bueno, ya tengo mis runas cargadas :)
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron